El exchico reality Félix Soumastre enfrenta la justicia por agresión
En un giro inesperado, Félix Soumastre, conocido por su participación en el programa Amor Ciego, se encuentra en serios problemas legales tras un altercado ocurrido en la comuna de Ñuñoa. Aunque el último año lo vimos luciéndose con sus habilidades en Pasapalabra, nadie imaginaba que terminaría el 2023 tras las rejas.
Según informes de Contigo en la mañana de CHV, el exchico reality se vio involucrado en un incidente con un gásfiter en un edificio de Ñuñoa. Todo comenzó por un problema con un estacionamiento que no estaba disponible, lo que llevó a Soumastre a perder los estribos y agredir al trabajador en plena vía pública.
El altercado dejó al gásfiter con heridas en la nariz y sus lentes quebrados, por lo que tuvo que pedir ayuda a carabineros. Al llegar al lugar, las autoridades detuvieron a Félix Soumastre y lo trasladaron a una comisaría de la comuna, donde pasó la noche. Hoy, miércoles 27 de diciembre, será trasladado al Centro de Justicia para enfrentar la formalización por el delito de agresiones.
La periodista Daniela Muñoz, en el espacio matutino, reveló que la familia de Soumastre decidió hacer pública esta situación para evitar que quede impune. Considerando que es una persona conocida en la pantalla, esperan que se haga justicia y no obtenga ningún tipo de beneficio por su fama.
«Únete a nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad del mundo del espectáculo, televisivo y musical»