Un gesto lleno de amor
En un gesto lleno de amor, Jorge Aldoney, exparticipante de Gran Hermano, sorprendió a todos al viajar al extremo sur de Chile para pasar la Navidad con su pareja, Skarleth Labra, con quien se conoció dentro del encierro en la casa de Argentina.
Un viaje lleno de emociones
El viaje de Aldoney comenzó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, donde compartió un video caminando hacia su destino. La travesía llevó al exparticipante hasta Punta Arenas, ciudad natal de Skarleth, quien es oriunda del sur de Chile. “Vine a visitar a mi pingüino de confianza”, escribió el modelo.
Un reencuentro esperado
El gesto significó recorrer miles de kilómetros para lograr finalmente reunirse con su enamorada y conocer a su familia tras casi 6 meses de reality. Jorge compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje refiriéndose cariñosamente a Skarleth. Posteriormente, reveló en un tierno video que su ‘pingüino’ es, de hecho, su actual novia.
Momentos especiales en el sur
La pareja ha compartido momentos especiales en el sur, incluyendo paseos en cuatrimoto y disfrutando de los hermosos paisajes australes junto a la familia de la influencer. Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos ante este gesto romántico, mostrando la conexión única entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra.
Una relación sólida
El modelo destacó que, ‘El cambio más significativo es hacer las mismas cosas, pero en un ambiente distinto. Seguimos entrenando boxeo, andando juntos para arriba y para abajo, jugando, pasamos todo el día juntos’, revelaron hace unas semanas. Además, Jorge Aldoney reveló que, desde su salida de Gran Hermano, ha pasado prácticamente todas las noches con Skarleth.
Un amor que trasciende la pantalla
El viaje de Jorge Aldoney para pasar la Navidad con Skarleth en Punta Arenas ha demostrado que su amor va más allá de las cámaras y los reality shows. Este gesto romántico ha conmovido a todos sus seguidores y ha dejado claro que su relación es sólida y duradera.