Una respuesta inesperada
El reconocido comediante Claudio Reyes ha sorprendido a todos con su respuesta a las declaraciones de Luis Slimming, quien recientemente fue confirmado como carta para el humor en el Festival de Viña. En su programa de YouTube, Slimming confesó que alguna vez le escribió chistes a Charly Badulaque, lo cual no le causó gracia a Reyes.
Resentimiento y diferencias políticas
Reyes expresó su sorpresa ante el resentimiento de Slimming, recordándole que ser adversarios políticos no implica ser enemigos. A pesar de sus diferencias, el comediante reconoció el talento y la creatividad de Slimming como libretista.
Un pasado en común
Reyes también recordó que en el pasado contrató a Slimming como libretista cuando ambos estaban cesantes del programa Mentiras Verdaderas. El comediante destacó que una de las mejores partes de su rutina fue escrita por Slimming y que se siente orgulloso de ello.
Una actitud positiva
Finalmente, Reyes dejó en claro que no guarda resentimientos ni habla mal de Slimming, a diferencia de lo que este último ha hecho. El comediante concluyó su respuesta con un contundente mensaje: ‘Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa’.