Home Magazine ¡Sorpresa en Tierra Brava! Integrante aclara polémica publicación de embarazo

¡Sorpresa en Tierra Brava! Integrante aclara polémica publicación de embarazo

0

La sorprendente publicación que encendió las alarmas

Los seguidores del reality show de Canal 13 quedaron impactados con la publicación de una de las participantes que siguen en competencia, pero que en tiempo real fue eliminada hace una semana aproximadamente. Por lo mismo, ella tuvo que aclarar la situación.

Alexandra Méndez, conocida popularmente como La Chama, encendió las alarmas recientemente en Instagram luego de que realizara una publicación en la que aparecía un test de embarazo positivo, por lo que muchos especularon que podría estar embarazada.

Esto, sobre todo, luego de que desde hace unas semanas existiera el rumor de que la venezolana tuvo relaciones sexuales con Luis Mateucci en la casa hacienda ubicada en Perú. Como ella iba viajando, no supo de los mensajes que recibió, por lo que apenas pudo, aclaró la situación.

La aclaración de La Chama

Ante la ola de especulaciones, La Chama decidió aclarar la situación y revelar la verdad detrás de la imagen del test de embarazo. En una publicación posterior, la participante del reality show Tierra Brava afirmó: ‘No soy yo la embarazada, es mi amiga. Bueno, es mi hermana que me regaló Perú. Ayer tomé un vuelo y hoy viendo todos sus mensajes’. Con estas palabras, La Chama dejó claro que no está esperando un bebé.

Además, la integrante del programa aprovechó para agradecer a aquellos que le enviaron buenos deseos y les pidió a sus seguidores que no se asusten ni se pongan tristes por la noticia falsa. La Chama atraviesa un complejo momento en el reality show de Canal 13, por lo que esta polémica solo ha añadido más tensión a su experiencia en el programa.

El impacto en las redes sociales

La publicación de La Chama generó un gran revuelo en las redes sociales, con miles de comentarios y reacciones por parte de los seguidores del reality show. Muchos expresaron su sorpresa y preocupación ante la posibilidad de un embarazo, mientras que otros mostraron su apoyo y enviaron mensajes de aliento a la participante.

Esta situación demuestra una vez más el poder de las redes sociales para difundir información y generar polémica en cuestión de minutos. Aunque La Chama aclaró rápidamente la situación, el impacto de su publicación se mantuvo durante varios días en las conversaciones en línea.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil