Impactante revelación: El estado de Nicolás Zepeda tras su condena de 28 años

Noticias más leídas

El impacto de la sentencia

Un día después de conocer la decisión del tribunal de mantener los 28 años de cárcel contra Nicolás Zepeda por la muerte y desaparición de Narumi Kurosaki, su padre, Humberto Zepeda, reveló el estado en el que se encontraba el hombre de 32 años.

En conversación con Meganoticias, confirmó que tras la sentencia, junto a su esposa pudieron conversar con la ex pareja de la joven japonesa, donde aseguró que “Nicolás la verdad es que está muy dolido con la última decisión. Lo vi ayer emocionalmente muy complicado“.

Un encuentro lleno de emociones

El padre de Nicolás Zepeda compartió detalles conmovedores sobre el encuentro que tuvieron con su hijo después de la sentencia. A pesar del resultado inesperado del juicio, Humberto Zepeda expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de abrazar a su hijo y transmitirle su apoyo.

“Estuvimos unos momentos junto con su madre con él. Pudimos abrazarlo, pero obviamente el resultado de este juicio nadie lo esperaba, y menos Nicolás”, dijo, agregando que “tuvimos la suerte de poder estar unos minutos con él. Nos abrazamos con él mucho rato. Afortunadamente, tuvimos esa posibilidad“.

La fortaleza de Nicolás

A pesar de la difícil situación, el padre de Nicolás Zepeda afirmó que su hijo se encuentra más convencido que nunca de su inocencia y que ha recibido apoyo y tranquilidad en las últimas horas. Aseguró que Nicolás es un luchador incansable por la verdad y que seguirá luchando por demostrar su inocencia.

“Vamos a darle fuerza para que él vuelva a levantarse y vuelva a estar luchando. En eso nadie puede decir lo contrario, Nicolás ha sido luchador de su verdad desde el día número uno”, aseveró.

La última esperanza

En cuanto al recurso presentado por la defensa en la Corte de Casación, el padre de Nicolás Zepeda expresó su confianza en que se revisarán las irregularidades del proceso y se podrá demostrar la inocencia de su hijo. Destacó que desde el primer juicio, Nicolás ha buscado apelar y llegar a instancias superiores para acreditar su plena inocencia.

“Todos fuimos testigos que durante el procedimiento que hubo en Vesoul hubo muchas irregularidades. Por lo tanto, tenemos plena confianza de que la Corte de Casación acepte nuestra solicitud y podremos revisar nuevamente los antecedentes de este juicio”, afirmó.

Presiones y condena injusta

El padre de Nicolás Zepeda no dudó en señalar que, a su parecer, no existen pruebas fehacientes de la participación de su hijo en el caso Narumi. Considera que la condena fue resultado de presiones mediáticas y políticas que superaron las pruebas presentadas por la fiscalía.

“También creemos que hubo una presión política, y una presión mediática, que fue superior el peso que tuvo incluso a las mismas pruebas que trajo la fiscalía para acusarlo. Entonces, confluyeron una serie de factores para que el resultado fuera el que conocimos ayer”, concluyó.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias