El desastroso resultado de no cuidar un tatuaje
Recordemos que los tortolitos decidieron inmortalizar su paso por Gran Hermano. Los exconcursantes de reality compartieron la noticia a través de sus historias en Instagram, mostrando incluso el proceso de diseño que plasmaron en sus pieles. Ambos optaron por llevar para siempre el icónico ojo de Gran Hermano, como un recuerdo perpetuo de su experiencia en la casa más famosa del mundo, donde además nació su romance.
La joven bailarina eligió el emblemático ojo del programa de televisión, pero en color rojo, similar al del sillón que se veía dentro del confesionario. Por otro lado, Jorge optó por un enfoque más clásico y llevó el mismo diseño pero en tono negro, siguiendo el estilo que han replicado otros participantes del reality.
En este sentido, Aldoney anunció: ‘Lo prometido es deuda’, mientras mostraba el resultado en sus historias de Instagram.
Problemas para Jorge y su tatuaje
Resulta que el Mister Chile descuidó el cuidado de su tatuaje, lo que resultó en algunas manchas de tinta en la zona donde se lo hizo. Esto sucedió porque el modelo no siguió las indicaciones adecuadas, como dejar de hacer deporte, algo crucial para la correcta cicatrización del tatuaje.
Todo quedó al descubierto en sus historias en Instagram, donde se muestra en el gimnasio: ‘Mala idea del día’. En una captura se observa su brazo tatuado con manchas notables, mientras llevaba guantes de boxeo, evidenciando la situación.