Eduardo Fuentes revela los verdaderos motivos de su ausencia en el programa matinal
Parecía que iba a ser un jueves completamente normal en los estudios de TVN, pero apenas se inició la transmisión del programa matinal ‘Buenos Días a Todos’, llamó la atención el hecho de que María Luisa Godoy se encontraba sin su dupla en la conducción.
Se trata del animador Eduardo Fuentes, quien debió ausentarse de sus labores en el canal público durante la mañana de este cuarto día hábil de la semana, quedando Simón Oliveros y María Elena Dressel en su reemplazo para acompañar a Godoy.
Según lo que comentó en conversación exclusiva con Fotech.cl, el comunicador ‘había pedido el día hace tres semanas porque tenía trámites pendientes fuera de Santiago’.
‘Así que los agrupé todos y en eso estoy…’, nos señaló en medio de sus trámites. ‘Haciendo diligencias como decían antes. De notaría en notaría. De oficina en oficina’, detalló el ex rostro de La Red.
Explicaciones en redes sociales
Utilizando su perfil de Instagram, Eduardo Fuentes explicó a sus seguidores las razones de su ausencia en el matinal de TVN, apuntando razones similares a las que esgrimió en comunicación con nuestro sitio.
‘Me tomé el día para hacer trámites, trámites y más trámites’, relató el periodista, asegurando que ‘estoy en modo diligencias hoy día, les mando un abrazo y espero que sigan a mis amigos que están ahí haciendo patria en el ‘Buenos Días a Todos’.