¡El emotivo testimonio de Mario Velasco sobre su hija radicada en el exterior te conmoverá hasta las lágrimas!

Noticias más leídas

La dolorosa separación de Mario Velasco y su hija Julieta

Hace algunos meses, Mario Velasco habló abiertamente sobre la gran pena que sentía debido a la distancia que lo separa de su hija Julieta, fruto de su matrimonio con Carolina Mestrovic. Aunque la separación se dio en buenos términos y fue una decisión tomada en conjunto, el periodista y locutor confesó que ha sido un proceso muy difícil para ambos.

“Como otras veces, esta decisión la tomamos en conjunto, pero a partir de una inquietud que tenía Juli de ir a vivir con su mamá. Era algo que ella quería”, comentó Mario Velasco.

A pesar de que la decisión fue difícil para Julieta, quien dejó en Chile a su familia, su casa, sus amigas, sus gatos y su colegio, ella le pidió a su padre que la acompañara en este nuevo capítulo de su vida. Mario Velasco accedió y pasó los últimos días con su hija en la casa de Carolina Mestrovic.

El peso de la distancia

Con el paso del tiempo, Mario Velasco ha sentido cada vez más el peso de la distancia con su hija. En una entrevista con Daniel Fuenzalida, el animador confesó que nadie puede entender realmente lo que está viviendo y que se ha vuelto más introvertido con respecto a su vida personal.

“Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto”, admitió el periodista con la voz entrecortada.

Es importante mencionar que Carolina Mestrovic se había radicado en Estados Unidos antes de que Julieta se fuera a vivir con ella, dejando a Mario Velasco a cargo de su hija. A pesar de la distancia, el periodista siempre se emociona al ver las fotos de Julieta y está ansioso por reencontrarse con ella en Navidad.

La felicidad de su hija es su mayor consuelo

A pesar del dolor que siente por la separación, Mario Velasco tiene la convicción de que si su hija está feliz, él también lo estará. Con mucha emoción, el periodista expresó:

“Ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz”, concluyó Mario Velasco.

Por último, el reconocido periodista y locutor reveló que disfrutó enormemente criar a su hija Julieta y verla crecer. Las experiencias compartidas y el amor incondicional que siente por ella son algo que Mario Velasco valora profundamente.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias