¡Nicole Block se lanza contra Pamela Díaz tras su eliminación de Tierra Brava!
Después de una competencia de eliminación en la que tuvo que enfrentarse con Valentina ‘la Guarén’ Torres, la actriz Nicole Block se convirtió en la nueva participante del reality show ‘Tierra Brava’ que debió abandonar la casa-hacienda.
En conversación exclusiva con nuestro sitio, la joven que se ha hecho conocida tanto en redes sociales como también en teleseries como ‘El Camionero’ y ‘Tranquilo Papá’, se sinceró en torno a su experiencia en el programa de telerrealidad de Canal 13.
¿Cuál es el balance que haces de tu experiencia en ‘Tierra Brava’?
Sólo puedo decir cosas positivas, diez de diez, ese es mi balance. Muy agradecida de poder haber vivido esta experiencia, marqué el ‘check’ de estar en un reality en mi lista.
Tuviste un difícil inicio en competencias y ayer resultaste eliminada tras enfrentarte a Guarén… ¿Sientes que estuviste al debe en pruebas físicas con respecto a tus compañeros?
Me cargaban las competencias. Yo firmé antes de ver el reality, entonces cuando vi las competencias en mi casa, me dio cagadera, literal. Dije ‘broma que me metí a esta cuestión para competir, si yo juego ajedrez’. O sea, juego padel pero no compito para andar corriendo, yo soy de taco. Era complicado, eso me hizo pasarlo mal y cada vez que tenía que competir, era terrible. Yo además tengo un tema físico, sin justificarme pero es mi realidad, sufrí veinte años de trastornos alimentarios, y mi cuerpo aunque yo me vea saludable, no está en las mejores condiciones. Tengo varios esguinces, lesiones y hartas cosas. Y esa primera competencia, yo la denomino como ‘mi primera chamba’, porque nunca en la vida me había sentido tan como las hue… (risas).
¿Con quiénes sientes que conectaste más y a quiénes te hubiera gustado conocer mejor?
De partida creo que no tuve conflictos con nadie, porque yo cuido demasiado mi salud mental, soy una mina súper terapeada y respeto mucho salud mental del resto, no iba conflictiva. Me di el tiempo de compartir con cada uno de ellos, mucho no se vio, pero con quien compartí más fue con Fabio, teníamos muchos teníamos en común, hablábamos todos los días, somos cinéfilos, lo pintan como musculín pero es súper culto tipo. Le gusta la música clásica, es viajado, tenemos muchos temas de conversación, dormimos varias veces afuera.
¿Y por qué crees que con Fabio no funcionaron como romance más allá los besos que se dieron?
Es que nosotros más que un tema amoroso, éramos como más partners. La gran diferencia es que para Fabio esto es una pega de la que él vive económicamente, yo no, entonces él iba directo al trabajo y era mucho más vendible estar con Pamela Díaz que conmigo, que soy más NN. Entonces se presta para el juego y cuando las cámaras se apagaban, ya no existía Pamela y estaba yo. A mí me cae fantástico Fabio, además que si él es lacho, yo soy lacha y media, pero no estaba en mi target porque a mí me gustan los colágenos, ando buscando puros de veinte y Fabio estaba pasado (risas).
En el caso de Pamela Díaz… ¿Cómo sientes que fue tu relación con ella?
Muy cordial, por salud mental. Mis amigas me advirtieron que era matona, yo dije que iba a entrar sin prejuicios, pero adentro, sí caché que efectivamente es matona. Es como la metáfora de las cárceles, está el matón y los salameros, que se unen a él para estar protegidos o en este caso, para tener fama o pantalla. No es lo que yo buscaba, por lo tanto me mantuve al margen como un satélite. No comparto nada las actitudes de bullying que ella ejerce con el poder y privilegio que tiene con el resto de los compañeros. Por ejemplo, me da pena la Chama porque ella cree que esto es real, ella sí lo pasaba mal con el bullying constante de Pamela, y también el tema de la manipulación. Después de que yo me fui y Fabio quedó afectado, altiro ella usa a Jhonatan para no quedar como la tirada, eso no me pareció que estuvo bien y no corresponde. Jhonatan estuvo re enfermo y ella no estaba ni ahí. Más encima, el otro día se estaba ondulando el pelo y le dijo a Jhonatan que no le hablara más. Ella sólo lo usó, y yo pienso que la gente no es desechable. No comparto ni sus principios ni sus valores.
¿Te arrepientes de quizás no haber hablado las cosas que pensabas sobre Pamela directamente con ella?
Puede ser, porque algo por lo que sí debí haber peleado, es por el tema de los animales. La Pamela nunca limpió los corrales y estaba el pobre ternerito lleno de mier…, porque les importaba una raj… y la mina ahí tomando sol.
¿Y se te presentan la posibilidad de volver a ‘Tierra Brava’ en un repechaje?
El tema de las competencias me complica tanto. Yo llegaba a transpirar cuando me decían que venía competencia. Si fuera un reality no sé, de preguntas culturales, actuar o ser tu mismo, vamos, pero no le tomé el peso a que esto era de competencia. Igual ahora estoy entrenando y tratando de dejar de fumar, porque eso me jugó en contra, así que uno nunca sabe las vueltas de la vida.
¿Cuáles son tus proyectos ahora que sales del reality?
Estoy sacando tres líneas de ropa, y también se viene pronto mi stand up comedy que se llama ‘La HDP… Hijita de Papá’.