Scarlette revela la verdad sobre su relación con Benja Lagos en la final de Gran Hermano
El pasado domingo, en redes sociales, comenzó a circular un rumor respecto de la finalista con quien fue el primer eliminado del reality show de Chilevisión. Sobre todo, luego de que se confirmara su presencia en el estudio. Algunos aseguraban que la influencer había sido el motivo de su aparición.
Scarlette Gálvez alimentó más aún los rumores que la vinculaban a Benjamín Lagos, cuando comentó una imagen en la que aparecía el ex participante junto a Claudio Michaux: “Lindos“, lo que lejos de calmar las especulaciones, provocó todo lo contrario.
Aprovechando su presencia en el espacio online durante este domingo, fue consultada respecto a esto, a lo que ella aseguró que “no sé, como que nos shippean, pero porque en tu foto del React con él yo comenté ‘lindos’, pero como de cariño”.
“Y después él me empezó a comentar las fotos“, agregó, provocando risas en el estudio. “Pero no eran comentarios ‘cuándo nos vemos’, era como un corazón roto, con herida, y un puño, jajaja. Era como un combo en la cara y te parto el cora… Ahora que lo estoy asociando, no tiene sentido”, agregó entre risas.
Ahí, Claudio Michaux le explicó que, quizás, era como “compañeros de cora roto”. Seguido a eso Scarlette aseguró que la gente comenzó a comentar cosas como “oh, me subo a este barco“, imaginando que habría una posible relación.
“Le haría cagar su psiquis”
Por otro lado, Eskarcita, como es conocida en redes sociales, recordó que en la final de “Gran Hermano”, Benjamín Lagos la miró y le dijo: “‘Oye, como que yo te vi’, y yo como ‘ah, yo también te veía’“.
“De hecho siempre cuando hablábamos dentro de la casa, nunca entendí qué pasó con él, por qué la gente tuvo tanto esa odiosidad, como ese morbo de que el chico haya llegado a cerrar sus cuentas”, se preguntó.
Michaux le explicó que “era porque era cuico. En esa primera etapa de ‘Gran Hermano’ ese fue el mood de la gente, como que necesitaban un enemigo y ese fue el primer enemigo que vieron“.
Por último, Scarlette pidió que no la shipeen con Benjamín Lagos porque “le haría cagar su psiquis”.