Vivi de Gran Hermano revela fuertes mensajes de odio y repasó polémica con Seba Ramírez
La exconcursante de Gran Hermano, Viviana Acevedo, más conocida como ‘Vivi’, utilizó sus historias de Instagram para compartir un poderoso descargo respecto a los mensajes de odio que ha estado recibiendo en las redes sociales. La profesora de Educación Física expresó su hartazgo ante la actitud malintencionada de algunos usuarios.
‘No suelo darle espacio al hate, pero quiero que vean que decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte’, comenzó diciendo la ex concursante.
Repasando la fuerte polémica que tuvo con Sebastián Ramírez, quien le proliferó comentarios homofóbicos.
Aunque Vivi suele ignorar el odio en línea, decidió enfrentar directamente la situación esta vez. También aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión, ‘Piensen antes de escribir, porque no saben el impacto que generan unas ‘simples’ palabras para ustedes’.
‘Soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta, pero se destapa algo delicado que era pasado’, acotó.
Viviana Acevedo obtuvo el cuarto lugar en Gran Hermano, siendo la última eliminada de la casa ubicada en Argentina. Sin embargo, este episodio fue uno de los que marcó su estadía.
‘Paren el hate hacia todos, por favor. Saquemos el lado positivo de esto, y tiremos la buena onda y amor a los que quieran’, señaló.
Todo esto mientras mostraba una serie de comentarios homofóbicos que le llegaban vía Instagram. Entre ellos se podía leer el bullado y ampliamente criticado dicho que le dijo Seba a Vivi, ‘Juana, tres cocos’.
Te puede interesar: Constanza Capelli y Jean Philippe Cretton causaron furor con beso entre ambos