Gran expectación por la llegada de un nuevo personaje
El último avance de la teleserie nocturna de Mega, Generación 98, ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie. En este avance, Julia (Tamara Acosta) recibe una llamada urgente de su hijo Pedro, lo que indica la inminente llegada de un nuevo personaje a la trama.
Este nuevo personaje será interpretado por José Antonio Raffo, quien aún no ha debutado en pantalla. En una entrevista con Fotech, el actor reveló que Pedro lleva años viviendo en Europa y tiene una relación problemática con su madre debido a su dedicación al trabajo en lugar de la familia.
Además, se especula que Pedro podría convertirse en el nuevo interés romántico de Robin (Gabriel Uzúa), quien ha expresado su mala suerte en el amor con Marta (Daniela Ramírez) en el avance del próximo capítulo. Raffo afirmó que su personaje se involucrará tanto con Julia como con otros personajes de la historia, como Robin.
Emocionantes momentos en la trama
Además de la llegada del nuevo personaje, Generación 98 se encuentra viviendo momentos decisivos en su trama. En el adelanto del capítulo 104, se muestra un íntimo acercamiento entre la Turca (Francisca Imboden) y Cota (Luz Valdivieso). Por otro lado, Macarena (Constanza Mackenna) continúa descubriendo los secretos de su ex marido Hernán Chico Olmedo (Gabriel Cañas), relacionados con los misteriosos trabajos en la bodega de su casa. También se revela una conversación reveladora entre Javiera (Paloma Moreno) y Valentina (María Gracia Omegna) en la celda de esta última.