¡Una promesa que cambiará todo!
En el emocionante episodio de Juego de Ilusiones, titulado ‘Juego de Ilusiones’, Martín, interpretado por Carlos Díaz, sorprende a Mariana, interpretada por Carolina Arregui, con una promesa que podría cambiar su vida por completo.
Tras asumir como director de El Faro, Martín decide comenzar una ronda de entrevistas con las reclusas del penal, y su primera parada es la protagonista de la teleserie diurna de Mega, Mariana. Durante la entrevista, Martín le asegura a Mariana que hará todo lo posible para que su estadía en la cárcel sea mucho más breve de lo que ella espera.
Con palabras llenas de esperanza, Martín le dice a Mariana: ‘Mantendremos una relación cordial, correcta y, lo más probable, breve. Tú no perteneces aquí y quiero verte lo más pronto posible lejos de este lugar’.
Un plan para el futuro
Martín revela a Mariana que ha estado asistiendo a su padre y a Irene en la asesoría legal, y que hay un gran abogado trabajando en su caso. Si todo sale bien, es muy probable que Mariana cumpla la prisión preventiva en arresto domiciliario a la espera del juicio.
Pero eso no es todo. Martín también promete ayudar a Mariana a conseguir labores en la enfermería de El Faro, para mantenerla alejada del resto de la población penal y aprovechar sus conocimientos en salud.
El plan de Guzmán
Lo que Martín y Mariana no saben es que Guzmán, interpretado por Camilo Carmona, ha escuchado toda la conversación desde su oficina a través de un monitor. Ahora, Guzmán guarda una copia del video en un disco duro para usarlo en su contra.
¿Podrá Martín cumplir su promesa y ayudar a Mariana a salir del penal? ¿Qué hará Guzmán con la información que ha obtenido? Descubre todos los detalles en los próximos episodios de Juego de Ilusiones.