Raimundo Cerda enfrentó las pifias del público en la final de Gran Hermano «Siempre van a hablar…»
El ingeniero agrónomo Raimundo Cerda se enfrentó a una situación incómoda durante la final de Gran Hermano, donde fue abucheado por el público presente. Esta reacción negativa se debe a las acusaciones de infidelidad que enfrentó hace algunas semanas.
A pesar de las pifias y los mensajes de desaprobación, Cerda se mostró tranquilo y seguro de sí mismo. En una entrevista posterior al evento, el ingeniero agrónomo declaró: «Es parte de… al final uno puede hacer las cosas bien o mal y siempre van a hablar, así que está todo bien».
Cerda también aprovechó la oportunidad para aclarar su situación con Alessia Traverso, su pareja en el programa. Afirmó que están bien y que han superado el episodio de infidelidad. Además, dejó en claro que su vida privada continúa por otro lado y que solo ellos dos saben si lograron reconciliarse o no.
A pesar de las críticas y los momentos incómodos, Raimundo Cerda se mostró optimista y decidido a seguir adelante. «Todo el cariño y seguimos para adelante», concluyó el ingeniero agrónomo.