14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

El multimillonario que revolucionará la Universidad de Concepción

Noticias más leídas

El nuevo dueño de la Universidad de Concepción

Rimoun Hanouch, multimillonario oriundo de los Emiratos Árabes Unidos, ha adquirido recientemente el club y ha revelado sus planes ambiciosos para llevar al equipo a la cima del fútbol chileno y competir en Sudamérica.

Un país importante en el mundo del fútbol

Hanouch explicó que decidió invertir en Chile porque considera que es un país muy importante en el mundo del fútbol, donde se encuentra mucho talento. Además, destacó que la Universidad de Concepción no es solo un equipo de fútbol, sino una institución.

Creencia en el proyecto

A pesar de que el equipo se encuentra actualmente en segunda división, Hanouch confía en el proyecto y está convencido de que, con un trabajo duro y bien planificado, el club puede regresar a la Primera División. Su objetivo a corto plazo es lograr este ascenso y, a mediano plazo, competir en Sudamérica.

Marcelo Rosas, mano derecha en el club

Hanouch confirmó que Marcelo Rosas será su mano derecha en el club, pero negó tener vínculos con Christian Bragarnik y Sergio Morales. Aclaró que nunca ha conocido a Bragarnik y que su relación con Morales se limitó a una reunión hace más de diez años.

Inversión precisa y cuidadosa

En cuanto a la inversión en el club, Hanouch aseguró que tendrá suficiente dinero para traer a los jugadores que necesita. Será preciso y cuidadoso en sus inversiones, buscando traer a los mejores jugadores para el equipo y la liga. Aunque no dio un número exacto, afirmó que la cantidad será considerable y garantizará el logro de sus objetivos.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias