Los factores que han dañado la salud de Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida enfrenta un complejo momento de salud, lo que reveló al compartir unas fotografías desde la clínica, y de lo que ahora entrega detalles su amigo Luis Sandoval.
«Me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no poder llevar bien las ideas, terminé en la clínica para una observación porque podía ser un ACV«, fue parte de lo que comentó Daniel Fuenzalida en la oportunidad.
Ahora, su amigo y colega Luis Sandoval, entregó nuevos detalles de la situación que estaría experimentando el conductor de Me Late, y qué lo estaría gatillando.
«Yo conversé con él en forma más interna y tiene que ver con varias cosas que sucedieron después de la muerte de sus papás«, inició señalando, según recogió el portal Página 7.
Luego continuó: «Son duelos que quizás él está recién como asimilando, es súper complicado perder a los papás, te lo digo por experiencia propia«.
En la misma línea, Luis Sandoval relató que «creo que es un duelo que nunca se supera y él está pasando por ese proceso de asimilarlo«.
«Por ejemplo, cuando estuvo la Teletón, no tuvo el llamado de la mamá o el papá que lo dijeran ‘estuviste bien, te veías regio, vamos, dale power’, sino que le faltó y ahí como que empezó a decaer«, señaló respecto a Sandoval.
Además, el panelista sostuvo que el exceso de trabajo también ha complicado su estado de salud.
«Daniel Fuenzalida debe descansar, darse un tiempo»
«También tiene que ver con el exceso de trabajo, tiene que ver con una serie de factores como que tiene que darse cuenta de que debe descansar y darse un tiempo«, repasó.
«Un día le dije ‘ándate, descansa, desconéctate’, que es lo que todos debemos hacer. Yo me voy toda la semana a Pichelemu y es mi cable a tierra, me hace súper bien porque la televisión es fría, calculadora y te mata«, añadió.
Finalmente, su amigo, manifestó: «Pero está bien. Volvió al ritmo del trabajo que tiene, pero él es así, les gusta hacer muchas cosas«.