Home Magazine ¡Escándalo en Generación 98! Valentina descubre la infidelidad de Juan José

¡Escándalo en Generación 98! Valentina descubre la infidelidad de Juan José

0

¡Escándalo en Generación 98! Valentina descubre la infidelidad de Juan José

La teleserie Generación 98 ha dejado a los espectadores en shock con los últimos episodios llenos de drama y traición. En el capítulo de esta semana, Valentina, interpretada por María Gracia Omegna, descubre que su esposo Juan José, interpretado por Nicolás Poblete, le ha sido infiel durante diez años.

Después de enfrentarse a Alicia, a quien atropelló accidentalmente, y de confrontar a su esposo infiel, Valentina es sorprendida por la llegada de la policía para detenerla. A pesar de esto, en el próximo episodio, Valentina acepta ir a la comisaría acompañada por los oficiales, pero allí se encuentra nuevamente con Juan José y los rencores vuelven a aflorar.

Valentina, llena de dolor y decepción, confronta a su esposo directamente: ‘Te voy a hacer una pregunta mirándonos a los ojos. Lo voy a hacer por tus hijos… ¿Tú te acostabas conmigo y después te acostabas con otra mujer?’ Juan José intenta justificar sus acciones, pero Valentina no está dispuesta a escuchar sus excusas.

En medio de la discusión, Valentina revela su indignación por las mentiras y la traición de su esposo: ‘¿Cuántas veces te llenaste la boca hablando de que el cuerpo era un templo que había que respetar y cuidar? Te revolcaste con una mugrienta y trajiste enfermedades a la casa, asqueroso… ¿Qué cochinadas te hacía para tenerte así?’ Valentina finaliza su descargo con una cachetada y exige que Juan José se vaya del lugar.

La justificación de Juan José

En la siguiente escena, Juan José intenta justificar sus errores ante Valentina. Alega que cualquier ser humano puede equivocarse y que cayó en la tentación de lo fácil y placentero. Sin embargo, asegura que nunca dejará de pedir perdón por sus acciones.

De manera sorprendente, Juan José relaciona su infidelidad con la religión: ‘Me tenté, pero estoy seguro de que fue el demonio. No digo que Alicia sea perversa, pero ese encuentro fue una manifestación terrenal del demonio. Fue un claro ejemplo de cómo el demonio se esconde en los placeres mundanos y luego trae arrepentimiento y angustia’. Además, afirma que la aparición de su amante es un ejemplo del infierno en la tierra que se menciona en la biblia.

Valentina no cree las palabras de Juan José y le pide que no intente sacarla de prisión. ‘Prefiero quedarme en este calabozo horrible y no verte nunca más la cara. Y a mí, no me vuelvas a hablar de Dios’, concluye Valentina, dejando claro que su matrimonio está en ruinas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil