El orgullo de ser considerado
La Selección Chilena sigue en busca de su nuevo entrenador, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de José Luis Sierra, exfutbolista y actual director técnico. En una entrevista exclusiva con el medio partidario de Unión Española, ‘Independencia Hispana’, Sierra expresó su orgullo por ser considerado para el puesto.
‘Para mí que mi nombre suene en la selección sea verdad o mentira es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo’, afirmó el Coto Sierra.
Abierto a nuevas oportunidades
Aunque no descarta recibir propuestas, Sierra deja claro que la decisión de aceptar un nuevo desafío dependerá de la importancia que se le dé a su trabajo. ‘No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo’, aseguró el exfutbolista.
La opción de Zamalek
Sierra también habló sobre la posibilidad de firmar con el club egipcio Zamalek. Aunque reconoce que es un equipo importante en África y ha ganado varias veces la Champions africana, aún no ha tomado una decisión al respecto. ‘Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero, no tomaré ninguna decisión al respecto’, concluyó Sierra.