Junior Playboy y un dolor insoportable por usar lentes de contacto
Junior Playboy es uno de los grandes protagonistas de Tierra Brava y en la última gala todos los ojos estuvieron puestos sobre él, debido a que sufrió una dolorosa lesión que hizo que requiera atención médica.
Es que el polémico participante venía poniéndose lentes de contactos de colores. Pero el ambiente y las condiciones de higiene en el reality no son los mejores, por lo cual terminó sufriendo las consecuencias.
Su ojo se comenzó a hinchar y entonces el capataz del reality pidió la correspondiente atención médica. Cuando regresó de la consulta con un parche en el ojo, Junior le comentó a sus compañeros qué era lo que le había pasado.
Junior Playboy habló de lo que le pasó: “El accidente del ojo fue cuando hicimos el ‘Cara a cara’ y me puse los lentes de contacto para jugar con ‘Thor’. Me puse los lentes, mi traje y me pintaron”, comentó ya más relajado, después de haber soportado mucho dolor.
Asimismo, el jugador remarcó que la inflamación fue provocada por dos cosas: el lente de contacto y el fuego.
Además, lamentó que solo utilizó los lentes dos horas y eso fue suficiente para provocar la infección.
Por último, Junior Playboy dijo que el diagnóstico que le dieron fue “úlcera en el medio del ojo” y que le dieron un tratamiento preciso: “Son gotitas y descansar el ojo; porque, aunque tú no lo creas, al mover el ojo izquierdo, el derecho también se mueve, y hay que estar lo más quieto para que se vaya sellando eso, porque se me hizo como una soldadura, pero con líquido”.