¿Alana en problemas?: Las nuevas pistas que tienen a su sicario en la mira de la policía en ‘Juego de Ilusiones’
La BPI, liderada por Ignacio (Felipe Contreras), logró dar con el presunto responsable de la muerte de Guillermo (Julio Milostich) tras obtener el registro de las cámaras de seguridad instaladas en las afueras de El Faro. El caso tomó un nuevo ribete luego de que se comprobara que el arma para asesinarlo fue la misma que usaron con Bárbara (Paulina Eguiluz).
Por lo mismo, en el episodio de este martes de ‘Juego de Ilusiones’, que ya está disponible en MegaGo, el uniformado llegará hasta la casa de Irene (Loreto Valenzuela) para saber si reconocían el rostro del sicario (José Fuentes), quien, sin que se dieran cuenta, los siguió una vez que fueron a visitar a Mariana (Carolina Arregui) durante sus primeros días tras las rejas.
Posteriormente, Ignacio junto a Lucas (Giordano Rossi) llegarán hasta El Faro para solicitar acceder a las cámaras y saber con qué reclusa se reunió el misterioso hombre y poder comprobar si, efectivamente, la orden de asesinar tanto a Guillermo como a Bárbara, vino por parte de una de las internas en el penal que ahora dirige Martín (Carlos Díaz).
¿Problemas para Alana?
Esto podría significar que Alana (Dayana Amigo) podría verse en problemas, puesto que fue con ella con quien se reunió el sicario, lo que revelaría que la orden para matar a las dos últimas víctimas de ‘Juego de Ilusiones’ vino de su parte.