Una separación que ha conmocionado a todos
Este viernes, Coté López y Luis Jiménez sorprendieron a todos con la noticia de que decidieron terminar su relación de casi 18 años. El aviso entristeció mucho a sus seguidores, quienes veían en ellos a una pareja muy feliz y consolidada. Sin embargo, ambos declararon que hace meses el vínculo comenzó a flaquear y finalmente decidieron terminarlo en muy buenos términos.
“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, señalaron en el que quizás sea el posteo más triste que les toque hacer. Y, ante la posibilidad de que se hable de relaciones extramatrimoniales, Coté López y Jiménez aclararon: “Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor que no inventen tonteras”.
Un mensaje especial de Coté López
A un día de la novedad, la influencer dejó un mensaje muy especial para sus seguidores y conocidos, quienes, pese a la pena de que les queda por la ruptura, dieron su apoyo a la ahora ex pareja. “Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido. Es muy difícil… y pido disculpas si no respondo a nadie. Gracias en serio por decirnos cosas tan lindas mi gente bella”, expresó.
Como motivo de su separación, la empresaria y el ex deportista dijeron que hubo un “desgaste” en los últimos meses debido a que sus vidas tuvieron cambios importantes y de manera “natural”. Es más, la ex pareja lo tenía ya todo resuelto, según se deduce de sus propias palabras. Aseguraron que, en cuanto a lo económico no habrá reclamos y ni lo hablaron, porque los dos tienen un presente muy próspero. Tampoco discutieron un régimen de cuidado de sus cuatro hijos, puesto que quieren ser “papás al 100%”. “Que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano”, dijeron.
El análisis de los expertos
La decisión de Coté López y Luis Jiménez de anunciar su separación ha generado diversas especulaciones y análisis en los programas de farándula. Algunos expertos han señalado que esta decisión no fue tomada de un día para otro, sino que venían considerándola desde hace tiempo. Además, se ha especulado sobre la posibilidad de terceras personas involucradas en la ruptura, aunque la ex pareja ha dejado claro que esto no es cierto.
Por otro lado, se ha debatido sobre cómo será la convivencia de ambos como padres después de la separación. Sin embargo, Coté López y Luis Jiménez han asegurado que quieren mantener una relación amigable y ser ejemplos de buenos padres para sus hijos.
Un futuro incierto
Por el momento, Coté López y Luis Jiménez prefieren guardar silencio y no hacer más comentarios sobre su separación. Ambos han retomado sus actividades cotidianas y han mostrado en redes sociales que están enfocados en sus proyectos personales y en el bienestar de sus hijos.
Esta noticia ha conmocionado a todos los seguidores de la pareja, quienes esperaban que su relación durara para siempre. Sin embargo, la vida nos sorprende y a veces las cosas no salen como uno espera. Solo queda desearles lo mejor a Coté López y Luis Jiménez en esta nueva etapa de sus vidas y esperar que encuentren la felicidad que merecen.