¡Impactante! Daniel Fuenzalida sufre una descompensación en plena grabación del programa

Noticias más leídas

Un episodio dramático en pleno programa

El reconocido conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, vivió un momento aciago durante las grabaciones del Me Late Estelar en Zona Latina. Sus compañeros de panel fueron testigos de cómo sufrió una severa descompensación el jueves 16 de noviembre. Aunque en un principio se pensó que el malestar se debía al exceso de trabajo, la verdadera causa fue una gran carga emocional debido al reciente fallecimiento de sus padres.

Sergio Rojas y Luis Sandoval relataron cómo el animador se descompuso en cuestión de segundos. Diez minutos antes de finalizar el programa, Daniel Fuenzalida comenzó a sentirse mal, luciendo muy pálido. Sus colegas se dieron cuenta de que algo no andaba bien y rápidamente le sugirieron acudir a un médico.

Un susto que pudo haber sido peor

El conductor relató que se sentía mareado y con la sensación de que se iba a desmayar, además de tener el lado izquierdo del cuerpo dormido. Ante la falta de mejoría, sus compañeros le insistieron en que buscara atención médica. Aunque al principio se resistió, finalmente aceptó y fue llevado por un productor del canal a la clínica.

En la clínica, los médicos descubrieron que Daniel Fuenzalida estuvo a punto de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular). Afortunadamente, lograron evitar los efectos más severos al destapar una arteria que se había obstruido. El ACV ocurre cuando se interrumpe o reduce el suministro de sangre al cerebro, lo que impide que las células cerebrales reciban oxígeno y nutrientes, causando su muerte en cuestión de minutos.

Un mensaje tranquilizador para sus seguidores

Después del susto, Daniel Fuenzalida reapareció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y agradecerles por su preocupación. A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto desde la clínica y escribió un mensaje reconfortante. Afirmó que se sintió mal durante las grabaciones del programa, pero afortunadamente no fue un ACV. Reconoció que los últimos tiempos han sido muy duros para él y agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.

Una carga emocional difícil de llevar

El panelista Daniel Sandoval reveló que la enfermedad del animador podría estar relacionada con cargas emocionales. Aclaró que no se sentía estresado por el trabajo, sino que la ausencia de sus padres, quienes siempre lo llamaban después de la Teletón, le generó una gran angustia. Después de la campaña televisiva solidaria, Daniel Fuenzalida visitó la casa de sus padres y se emocionó mucho, lo cual podría haber contribuido a su descompensación.

Ante este difícil momento, varios rostros televisivos enviaron mensajes de ánimo y apoyo a Daniel Fuenzalida. Américo le deseó fuerzas, Karen Doggenweiler le recomendó cuidarse y Rodrigo Sepúlveda le envió cariños y fuerzas a través de emojis.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias