El sorprendente reencuentro entre Kenita Larraín y Daniella Campos
El programa Sígueme logró lo inesperado. Kenita Larraín y Daniella Campos protagonizaron en los estudios de TV+ el video menos esperado de la farándula. Fue Cecilia Gutiérrez quien compartió un registro del especial momento que se vivió en el set de grabación del programa y que, efectivamente es una muestra de su reconciliación. Al parecer, las ex modelos decidieron poner fin a un conflicto de años e hicieron las paces ahora que son compañeras de panel. En el video que compartió la periodista farandulera se puede ver a Kenita Larraín y Daniella Campos fundirse en un abrazo. “No creo que viviría para ver este momento”, escribió la comunicadora en el posteo en sus historias.
La historia del conflicto entre Kenita Larraín y Daniella Campos
Desde que el programa Sígueme tuvo su lanzamiento, la relación de la numeróloga y la empresaria quedaba en el foco mediático. Pues todos querían saber cómo se llevarían después de años de haber roto su vínculo amistoso y estar enfrentadas. Desde TV+, ya habían explicado que había buena onda entre todos los panelistas, pero quedaba pendiente una reconciliación de dos de ellas, al menos de manera pública y el momento llegó.
La historia del conflicto entre las ex modelos es de larga data. Ambas fueron, no solamente compañeras, sino amigas cuando solían subir a las pasarelas más prestigiosas de Chile, protagonizaban campañas publicitarias que cualquiera en su rol hubiera querido, y más. Sin embargo, todo se vino abajo por un hombre: Iván Zamorano.
El futbolista mantuvo una relación con la gemela durante cinco años. Fue ella quien decidió poner punto final al romance, debido a los constantes rumores de infidelidad por parte del astro deportivo. Lo extraño es que, solo meses después de la separación, salió a la luz que Kenita pololeaba con Zamorano; algo que por supuesto no le cuadró para nada a su actual compañera de panel. Desde entonces, cada una hizo su vida por su parte, y quedaron completamente enemistadas y fue un auténtico escándalo. Por entonces, los revuelos entre famosos no tenían la transcendencia que tienen en la actualidad, así que, de algún modo inauguraban la farándula como la conocemos hoy. La relación de la numeróloga con Zamorano no duró mucho, pero fue suficiente para acabar con una amistad muy profunda, como la que tenía con Daniella. Incluso hace poco, ambas pasaron por el programa “El Purgatorio” donde dejaron en claro que seguían absolutamente distanciadas, sin reparar sus diferencias. El argumento de Campos es que Kenita era una persona interesada, a la que no lograba creer nada de lo que dijera. Y esta última, por su parte, la acusaba de tenerle envidia y explicaba que no podía entender cómo es que había pasado años hablando pestes de ella.
El reencuentro en el programa Sígueme
Vale recordar que, al comenzar las grabaciones del espacio conducido por Julia Vial, la numeróloga contó sobre los entretelones del reencuentro con su enemiga. “Al principio del programa -y de hecho, antes que comenzara- el ambiente estaba tenso, pero yo creo que fue porque todos estaban como con mucha expectativa de saber qué iba a pasar entre nosotras”, comentó. No obstante, dijo también que sus colegas estaban algo ansiosos por el estreno en sí, de modo que redoblaron la “tensión”. “Es por eso que yo, cuando comencé el programa, dije que sentía que el resto estaba más nervioso que nosotras”, indicó. Sin embargo, tras el debut “fluyó y siento que salió un buen programa y espero que sea un equipo unido, porque este es un trabajo en equipo. Acá no es venir a brillar solo o sola”, dijo Kenita Larraín.