Home Tendencias ¡Las novedades y anuncios de la semana que se va!

¡Las novedades y anuncios de la semana que se va!

0

Adidas: Modelo de zapatillas basado en el básquetbol

Adidas Basketball reintroduce la silueta Rivalry este 2023, con el fin de convertirlos en el siguiente ícono cultural de la marca. Estas zapatillas lucen colores sólidos, detalles y ribetes encima del talón, suela con diseño en bloques de color y un diseño sin tira que evoca el estilo de vida del básquet. Las Rivalry han sido usadas en la cancha por los mejores jugadores de la NBA y se convirtieron en las zapatillas de basquetbol por excelencia de los años 80. El modelo evolucionó en muchas versiones diferentes, pero todas arraigadas en la misma filosofía de diseño. Desde entonces, han trascendido más allá del juego y se han convertido en un puente entre la moda, la cultura urbana y el deporte.

Apertura de tienda Arena en Mall Sport para amantes de deportes acuáticos

Grupo Grylan -conglomerado que cuenta con más de 20 años de experiencia representando y distribuyendo marcas deportivas como Salomon, Wilson, Atomic, Kilpi, Suunto, entre otras, anunció la apertura en Mall Sport de la primera tienda Arena de Chile. El Brand Manager de Arena en Chile, Francisco Herrera, indicó que “con Arena esperamos contribuir a mejorar la calidad de vida de deportistas de todos los niveles, promoviendo y facilitando una vida activa en torno al agua, y al mismo tiempo, incentivar esa pasión por el deporte a través los innovadores productos que ofrecemos cuyas principales características son su rendimiento, estilo, confort y calidad”. Tendrá una variedad de artículos de baño enfocados en natación, waterpolo, triatlón, o cualquier deporte de agua. Asimismo, la tienda complementará sus productos con las marcas Gumbies en sandalias y Sponser en alimentación deportiva.

Nuevo Gel Crema Calmante Cetaphil llega a las tiendas

La llegada de la primavera marca un periodo de transición en el que la naturaleza se renueva y florece, pero también trae consigo desafíos para nuestra piel. Por ello, para esta época, Nayibeth Andrade, Gerente de Producto de Cetaphil recomienda utilizar cremas que contengan aloe vera por diferentes razones. Una de ellas es la hidratación intensiva, es reconocido por su habilidad para mantener la humedad y actuar como un hidratante. Además, protege la piel contra elementos externos y por última regeneración celular, puede ayudar a acelerar este proceso y mantener la piel sana. Debido a todos los beneficios que ofrece el aloe, Cetaphil desarrolló el producto “Gel Crema Calmante”, una crema hidratante en versión gel con aloe vera y alantoína. Este último ingrediente, al igual que el aloe, protege de los factores ambientales como el viento y la combinación de ambos brinda una humectación de hasta 24 horas.

Coca- cola: Regresa con Caravana Navideña

Para dar inicio a una de las fechas más importantes del año, vuelve a Chile la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, una tradición que llena las calles de alegría, luces y música. Entre el cinco y el 23 de diciembre la Caravana recorrerá 13 comunas del país, tanto de la Región Metropolitana como de otras regiones. La Caravana contará con seis camiones alegóricos que retratarán escenas típicas de esta celebración junto a clásicos personajes, como el Viejito Pascuero, duendes, renos, juguetes que cobran vida y otras sorpresas para toda la familia. Además, en dos de las 13 comunas que visitará la caravana se realizarán ferias gastronómicas, las cuales tendrán diversas actividades, comida, villancicos y activaciones para disfrutar de la magia de la Navidad. La Caravana Navideña de Coca-Cola Sin Azúcar es un evento gratuito y abierto a todo público. Próximamente, se dará a conocer el recorrido.

Juan Valdés entra al mercado con nuevas cápsulas de café

La marca colombiana fortalece su participación en el mercado chileno con la oferta de cápsulas elaboradas con aluminio 100% reciclables aptas para las máquinas de café. Este nuevo producto atiende a aquellos consumidores que prefieren la bebida premium y que buscan soluciones prácticas para prepararlo. Desde Colombia seleccionaron cuidadosamente cada grano a mano según su tamaño, color y peso; además los tostaron a la temperatura exacta para lograr un excelente sabor al momento de preparar el café en casa, y disfrutar el aroma que los caracteriza. Las nuevas cápsulas son: Mujeres cafeteras, paisaje cultural cafetero y café orgánico Los nuevos cafés estarán disponibles en tiendas físicas, cadenas de supermercados Jumbo y en el e-commerce, llegando así a más de 300 localidades. Además, cabe destacar que todas las cápsulas se podrán reciclar, para ello se entregarán bolsas resellables a costo $0 tanto en tiendas como también a través del sistema de delivery. El punto de reciclaje estará en la tienda Juan Valdez de Rosario Norte 532, Las Condes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil