¡Escándalo en Tierra Brava! Camila Arismendi revela los secretos oscuros del reality
Una polémica de Tierra Brava que no se vio en Canal 13, pero sí en otras plataformas, fueron los dichos de ‘Chama’ (Alexandra Méndez) en contra de Camila Arismendi. Es que, en una conversación con Luis Mateucci respecto al desempeño de Arismendi en las pruebas del reality, la participante venezolana indicó: ‘ya sabemos que hay que ponerle una pizza con pepsi y que termina la competencia bien’. Tras estas palabras, ‘Chama’ se rió junto a su compañero. En redes sociales, esta situación se viralizó y desencadenó en una ola de críticas contra Alexandra Méndez, cuyos dichos fueron tildados de ‘gordofóbicos’.
Aunque este momento se dio cuando Camila Arismendi se encontraba aún en el encierro, fue una vez fuera del reality que se enteró de lo que habían comentado sobre su apariencia. ¿Cómo fue la reacción de Camila Arismendi ante los dichos de ‘Chama’? En entrevista con El Filtrador, la joven expresó: ‘Totalmente decepcionada porque adentro nunca me lo dijo, entonces llegar y ver eso fue fuerte igual. Pero bueno, toda la gente ya sabe cómo es ella, así que no puedo nada más que decir que decepción’.
Asimismo, afirmó que le sorprendió el comentario ‘porque adentro todo buena onda con ella. De hecho, nunca tuve un problema con ella’. Sin embargo, también apuntó que la personalidad de ‘Chama’ es así. ‘Ella es así, porque si hubiera entrado haciendo un personaje, no le resultó claramente, ya que han pasado los días, semanas y meses, y sigue así’, sostuvo.
Además, Camila Arismendi precisó que la participante venezolana y Luis Mateucci eran los conflictivos en Tierra Brava. ‘También hablaban de las várices de Arturo (Longton), que la Eva (Gómez) ya estaba vieja, y cosas así. Eso fue decepcionante’, manifestó, agregando que comentarios de ese tipo ‘están fuera de lugar’.
Por otro lado, la doble de Cecilia calificó como ‘el trío de puntos negros’ a ‘Chama’, Mateucci y Junior Playboy. ‘No creo que entrasen con una intención de armar conflictos, con un libreto. No, ellos son así. Por algo se complementaron tan bien los tres, porque si ves, somos 16 y son los únicos que están apartados’, expuso.