Una confesión inesperada
En el último episodio de la teleserie diurna «Como La Vida Misma», Carol sorprende a Bruno con una declaración que lo dejará confundido. Todo comienza cuando Nacho, el ex pareja de Carol, llega a la casa de Bruno para pedirle ayuda económica para la madre de su hija. A pesar de que Carol deja en claro que su madre no aceptará dinero de la familia de Nacho, Bruno insiste en que él debe ayudarla.
Un cambio de prioridades
En una conversación con Bruno, Carol revela que ya no siente lo mismo por Nacho y que ha cambiado sus prioridades. Ahora busca a alguien que sea más apañador, aterrizado y sensible, alguien que pueda ponerse en su lugar y entenderla. En ese momento, Carol lanza una confesión inesperada: «Alguien como tú, Bruno».
La confusión de Bruno
Bruno, sorprendido por la declaración de Carol, le pregunta directamente si le gusta. Sin embargo, Carol intenta salir del paso diciendo que se refiere a alguien con la personalidad de Bruno. Justo cuando Bruno está a punto de confesar sus sentimientos, son interrumpidos por Joselo, el hermano de Carol.
¿Qué pasará entre ellos?
La confesión de Carol deja a Bruno confundido y con la incertidumbre de si ella realmente siente algo por él. ¿Qué sucederá en los próximos episodios de «Como La Vida Misma»? ¿Se atreverán a explorar sus sentimientos? ¡No te lo pierdas!