Nuevas revelaciones en el caso del secuestro por chofer de Uber

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Tras la escalofriante denuncia de un padre sobre el secuestro de su hijo a manos de un chofer de Uber en Huechuraba, el caso ha dado un nuevo giro luego de las últimas declaraciones de la empresa.

Recordemos que Cristián Steffens relató en una carta publicada en El Mercurio cómo su hijo fue secuestrado, golpeado y robado por un conductor de Uber y un cómplice, para luego ser abandonado en la comuna de Lampa.

Inicialmente, Uber señaló que estaban investigando el caso y que colaborarían con las autoridades. Sin embargo, en un nuevo comunicado emitido el domingo 12 de noviembre, la compañía afirma que según su investigación interna el joven no habría abordado el vehículo de Uber confirmado por la plataforma.

De acuerdo a su análisis de los datos, Uber sostiene que el viaje fue cancelado por el usuario antes de iniciarse y que el conductor registrado no se encontraba en el punto de partida al momento de la cancelación.

Esta nueva versión contradice absolutamente el relato del padre del joven, quien asegura tener identificado al chofer responsable mediante una fotografía y datos del vehículo.

El caso sigue bajo investigación de Carabineros y la Fiscalía, quienes deberán determinar la veracidad de los antecedentes aportados por la familia y por la empresa de transporte.

Mientras esto ocurre, los usuarios de Uber siguen a la expectativa y exigen mayores medidas de seguridad por parte de la aplicación ante este tipo de situaciones.

Revisa el comunicado de Uber

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