El encuentro que conmovió a todos
La jornada de este domingo, se vivió un especial momento en «Gran Hermano Chile», ya que Francisco Arenas le pidió disculpas a Constanza Capelli, tal como lo pudieron captar las cámaras.
Recordando que en octubre pasado, ambos protagonizaron un tenso cruce en plena transmisión en vivo. Ya que «Papi Lulo» la encaró por hacerlo responsable de las actitudes que Sebastián Ramírez tenía con ella, además, se vio un distanciamiento entre ambos.
Un reencuentro lleno de reflexiones
La tarde de este domingo, Arenas y Capelli volvieron a hablar. «Acá Coni, todo somos de diferentes maneras, todos tenemos diferentes costumbres. A veces no nos gustan las cosas de los demás. Pero, aquí, a lo que viene uno es aprender cosas que afuera no las vas a aprender», le dijo el jugador.
«Uno vino a aprender aquí. Más que lo que puedas ganar, que igual es plata, pero la enseñanza de estar acá con plata no la puedes comprar», añadió.
Y Constanza por su parte le dijo: «La vida está llena de personas que nos incomodan, no hay que escapar, hay que seguir. Además, queda tan poco, hay que terminar la experiencia bien».
«Nunca fue mi intención, cuando te dije lo que te dije, el hacerte sentir mal», cerró, posterior a esto se cortó la transmisión en PlutoTV.