¡Ha cambiado mi rutina drásticamente!
No cabe duda que octubre fue un mes particularmente difícil para el animador Jean Philippe Cretton, quien debió parar en sus actividades cotidianas para enfocarse en su salud mental, pues hace años enfrenta una severa depresión.
Debido a esto, el rostro de CHV fue internado en una clínica psiquiátrica, y tras ser dado de alta, retornó a sus redes sociales conversando un poco con sus seguidores. Y el día de ayer, comunicó en su cuenta de Instagram que retomaba las grabaciones de su programa «Podemos Hablar».
Un camino de transformación
En conversación con LUN, Jean Philippe actualizó sobre su estado de salud, además de ahondar en las profundas transformaciones que este tratamiento lo ha llevado a realizar.
«Desde que salí de la internación, el camino ha sido en paulatino ascenso. No es momento para cantar victoria, porque este es recién el inicio de un proceso que es muy largo, pero hasta el momento me ha encantado lo que está pasando», primero comentó.
«Ha cambiado mi rutina drásticamente, corrección en todos los sentidos, corrección en la misma alimentación, tanto en sus horarios como en la calidad también. Lo mismo con los horarios de sueño, obviamente estoy sin alcohol hace ya un mes. Empecé con rutina de ejercicio, de deporte, haciendo miles de cambios que apunten a los hábitos, a tener una rutina que me permita ordenarme», añadió después.
El apoyo de su círculo cercano
Finalmente, Cretton se refirió a la importancia de su círculo más íntimo, quienes han estado con él todo el tiempo. «Me siento infinitamente agradecido de mi núcleo cercano, lo que han hecho ahora sobrecogedor, mis amigos y mi familia se han transformado en un ejército en el cada uno tomó un rol. Algunos preocupados por llevarme artículos de aseo, higiene, otros de llevarme música o a trotar, hablar con mis jefes, otros de temas logísticos, ha sido increíble ese apoyo», sentenció.