El sorprendente parecido entre la hija de Millaray Viera y su madre
A sus 15 años de edad, la hija mayor de Millaray Viera, Julieta, ha dejado a todos sorprendidos con su increíble parecido a su madre. Julieta es fruto de la relación que Millaray tuvo en el pasado con Álvaro López, integrante de Los Bunkers.
La ex pareja se conoció en México y se casaron cuando Millaray tenía tan solo 18 años. Dos años después, recibieron a su única hija, Julieta. En ese momento, Millaray confesó que la noticia de su embarazo la tomó por sorpresa y que al principio no sabía cómo reaccionar.
«Cuando me enteré que iba a ser mamá se me vino el mundo encima por unos días. Era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México. Álvaro, en cambio, estaba feliz desde el primer día, decía que era una linda noticia y había que celebrar, y yo le decía ‘¿Pero qué vamos a celebrar?»
Ahora, Millaray ha compartido en sus redes sociales el cambio de look de su hija adolescente, lo que ha generado un gran revuelo debido al asombroso parecido que hay entre ambas. Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar, destacando el increíble parecido entre madre e hija.
La belleza y los rasgos similares entre Millaray y Julieta han dejado a todos impresionados. Los seguidores de la famosa han expresado su sorpresa y admiración por el parecido entre ambas, llegando incluso a confundirlas en algunas fotografías.
El parecido entre madre e hija es tan evidente que muchos han comentado que Julieta parece ser el clon de Millaray. La adolescente ha heredado los rasgos faciales, el color de ojos y el cabello de su madre, lo que ha generado aún más asombro entre los seguidores de la famosa.
En resumen, Julieta, la hija mayor de Millaray Viera, ha sorprendido a todos con su increíble parecido a su madre. El asombroso parecido entre ambas ha generado admiración y comentarios positivos por parte de los seguidores de la famosa. Sin duda, Julieta ha heredado la belleza y los rasgos de su madre, convirtiéndose en su clon.