Home Magazine El impactante momento que llevó a Pamela Díaz a abandonar Tierra Brava

El impactante momento que llevó a Pamela Díaz a abandonar Tierra Brava

0
El impactante momento que llevó a Pamela Díaz a abandonar Tierra Brava

El impactante momento que llevó a Pamela Díaz a abandonar Tierra Brava

A pesar de que todavía Pamela Díaz sigue saliendo al aire en Tierra Brava, en las redes sociales se filtró que ya quedó fuera de competencia. Es más, ella misma publicó en mensaje en su Instagram. ‘Hola People. Volví a la realidad a entrenar para ser mejor persona. Gracias People y Tierra Brava por dejarme ser’, escribió mencionando las cuentas oficiales del reality y también del canal.

Poco después de su salida del reality, se vio en pantalla una feroz pelea con Junior Playboy en el cual hubo agresión física. Todo a raíz del robo de una piña que era de Miguelito y que el influencer tomó para comer junto a la Chama. Pamela Díaz encaró directo a Junior y le preguntó porqué tomaba algo que no era de él. Por su parte, el experimentado chico reality le aclaró que solo había tomado la mitad de la fruta y que no debía armar un número por eso porque ‘lo que está en la cocina es de todos’.

‘¿Y le diste a todos? Porque ustedes dos son los que estaban comiendo como chanchos’, reclamó indignada Pamela, que además ya había tenido fuertes cruces con La Chama. Entonces Junior quiso que se dirijan a la cocina para mostrarle que había dejado la otra mitad. Pero la mamá de Trini Neira le gritó que no la toque y le pegó un manotazo que hizo que Junior reaccione tirándole el jugo de la fruta en el cabello, desatando un episodio aun más picante.

Pamela Díaz habló del enfrentamiento

Sobre este hecho, La Fiera reflexionó, asegurando que marcó su salida del reality: Remarcando que fue un episodio que la dejó bajoneada, explicó: ‘Antes del cara a cara, ese día yo casi decidí irme del reality, porque lo pasé pésimo, se me hizo eterno’.

‘Porque después de haber tenido una cosa más o menos cordial con él, después ya no, eso se perdió, porque él es un sin respeto. Entonces ahí tuve dos opciones, o me voy o soy agresiva… y la idea no es ser agresiva porque se te puede ir de las manos, puedo gritar, pero en un momento estoy tan encerrada que digo ‘lo voy a matar’. Entonces ahora de él no hablo, no me interesa’, sentenció Pamela Díaz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil