El escándalo de Cass Zamorano y Raimundo Cerda
El pasado lunes se filtraron en las redes sociales unas fotografías donde Cass Zamorano y Raimundo Cerda aparecen besándose en un ascensor, y que dejaron en evidencia la infidelidad del chico reality a Alessia. Esa misma noche él apareció en Gran Hermano pidiéndole disculpas públicas a la cantante y a toda su familia por lo sucedido, sin embargo, no fue el único que salió trasquilado.
Soy súper intensa la verdad, me pasé el rollo porque me sentí especial
Si una persona me dice ‘yo soy soltero, no estoy con ella, no me interesa’, obviamente te sientes especial
Sentí algo muy lindo con él, no te voy a mentir, la noche se trató de mirarnos, darnos besos y reírnos, y te juro que yo le compré
Sin embargo, este affaire con Raimundo Cerda solamente fue historia de una noche de fiesta, y lejos de traerle alegrías, finalmente le trajo no una, sino varias polémicas. La más compleja de todas es el hecho de que Cass Zamorano va a tener que abandonar el edificio donde reside, lugar donde se encuentra el bullado ascensor.
La dueña del departamento donde arrienda le pidió que devolviera el inmueble, pues la comunidad manifestó su descontento con todo lo sucedido. Cass Zamorano expresó su deseo de evitar problemas en su hogar y accedió a entregar el departamento.