¡No te pierdas el AutoDay 2023, el primer ‘Cyber’ de la industria automotriz!
Comenzó el AutoDay 2023, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que por primera vez se desarrollará en nuestro país. Este evento del comercio electrónico reunirá 35 marcas de la industria automotriz y aseguradoras.
Las marcas de automóviles o motocicletas que anteriormente anunciaron su participación fueron: BMW, BMW Motorrad, Mini, Mitsubishi, Subaru, Geely, DFSK, Nissan, Nissan Kovacs, Dercocenter. Mientras que las últimas marcas de vehículos nuevos y usados en sumarse son Shineray, BAIC, Mahindra, Hyundai, Valenzuela & Delarze, Carflex, Salazar Israel, Coseche, Portillo y Automotora Autofacil.
A su vez, en el AutoDay podrás encontrar en oferta los repuestos y accesorios para tu vehículo. Parte de estas son: Sodimac, Repuestos Boston, Mercado Libre, Falabella.com, Auto Expertos, entre otras.
Si buscas contratar un seguro para tu vehículo, en HDI Seguros, Bci Seguros, Zenit Seguros, Seguros Falabella y Consorcio tendrán ofertas en este AutoDay 2023.
¿Cómo puedo comprar en el AutoDay?
La primera edición del AutoDay comenzó este lunes 6 de noviembre a la medianoche y se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23:59. Para conocer las ofertas y marcas participantes puedes ingresar al sitio www.cyber.cl/autoday. En este lugar encontrarás todas las marcas participantes y el acceso al sitio web de compra de cada una de ellas.
Al igual que en el último Cyber Monday, también estará disponible la Cyber App. Esta plataforma está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y te permite elegir tus categorías favoritas. Tanto en el sitio web como en la aplicación, podrás acceder directamente a la página oficial de las marcas participantes del AutoDay 2023. En donde encontrarás las ofertas disponibles y podrás adquirir tu nuevo vehículo, accesorios o seguros favoritos.
En caso de que tengas un inconveniente con alguna de las marcas presentes en el AutoDay, puedes acceder al sistema ‘Resolución en línea’. ‘Resolución en línea’ es desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y edición (CAM), con el fin de facilitar la comunicación entre consumidores y empresas. Por lo que gracias a esto, las personas cuentan con un canal para resolver las dudas o problemas surgidos durante sus compras online, por medio de acuerdos simples y eficientes entre ambas partes.