Camila Campos estalla en furia contra Sebastián Ramírez por sus declaraciones en Gran Hermano
Desde que comenzó Gran Hermano, Sebastián Ramírez se convirtió en uno de los participantes más polémicos y ahora ocasionó un terrible enojo de su ex, Camila Campos, conocida como Camilísima. Es que el Tatán suele hablar sin filtros y cuando Coni comentó que Fernando Bambino Altamirano tuvo un encuentro con la periodista y ex participante de Tierra Brava, Ramírez no dudó en soltar la lengua.
Camila Campos y Sebastián Ramírez. Fuente: (Google). Apenas escuchó la versión de la bailarina, Sebastián Ramírez le dijo que no le importaba que su compañero haya tenido un vínculo con su ex polola, luego agregó un dato más: aseguró que la comunicadora también estuvo con Alexis Sánchez. Cabe remarcar que el rumor de un vínculo de la periodista e influencer con la figura de la Selección Chilena circula desde hace tiempo, a pesar de que ambos lo niegan y de que Campos aseguró que los une una muy buena amistad.
Camila Campos responde con contundencia a las acusaciones de Sebastián Ramírez
Furiosa, Camila Campos utilizó sus redes sociales para salir al cruce de su ex polola: Sebastián Ramírez miente y lo hace porque una vez más intenta convencerse a sí mismo de una realidad inventada por él respecto a mi persona. ¿Por qué lo hace? En este caso para ponerse el parche antes de la herida.
A propósito de sus dichos en GH, que son difamación, quiero aclarar que hace un año con el señor Ramírez éramos pareja (hay una entrevista de febrero a página completa que dimos a LUN y producción de GH nos vio juntos el día de su ingreso), razón por la que no tiene sentido que me esté vinculando amorosamente a un tercero con tanta irresponsabilidad, siguió en sus historias.
Lo que está haciendo es dejar en claro a toda costa que el famoso rumor de Bambino no puede afectarle, porque ‘yo llevo un año saliendo con otra persona (curiosamente de renombre) y no soy su ex’. Hace ese preciso énfasis, con un tono gracioso/chismoso para desviar la atención, dijo cuestionando su personalidad.
He intentado ser bastante respetuosa con él públicamente, esta vez no puedo hacer vista gorda. Me estoy cansando del silencio (…) Ya me quedé callada saliendo de Tierra Brava, donde me llevé una tremenda decepción de su parte. Simplemente hay cosas que no se hacen. Pero también sé que hay personas que traspasan todo límite, sentenció furiosa Camila Campos.