Home Magazine Pincoya se siente excluida y explota de rabia en Gran Hermano

Pincoya se siente excluida y explota de rabia en Gran Hermano

0
Pincoya se siente excluida y explota de rabia en Gran Hermano

Pincoya se siente excluida en Gran Hermano

El paso del tiempo y el encierro prolongado comienza a pesar en Gran Hermano: Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, acusó discriminación durante una actividad propuesta en la casa, luego se desmayó en la fiesta del fin de semana y ahora explotó de rabia ante sus compañeras, asegurando que se siente excluida.

Esto se desató a raíz de una propuesta de Gran Hermano para Coni, Eskarcita y Viviana: las desafió a pasar 24 horas al servicio de Sebastián Ramírez, para poder ganar así una pijamada para las tres. Aunque no les gustó para nada, el grupo denominado Reinas Bellas aceptó la propuesta y no solo eso: cumplió. Es por eso que se les concedió el premio, lo que desató el enojo de la Pincoya al sentirse excluida.

Una vez que se les anunció que habían ganado el desafío, las participantes celebraron aufóricas y Jennifer quedó molesta porque no pensaron en incluirla a ella y a Skar. En una charla con Francisco expresó su furia y apuntó contra Constanza, Coni, Viviana y Scarlette. “Si a mi me llama el jefe y me propone algo, independiente del día yo le hubiese dicho ‘sí, somos 5 mujeres y que vayamos las 5’. Yo a ella (Coni) jamás la hubiese dejado aparte”, dijo además de calificar a las jóvenes como “mala clase”. “No estoy celosa, estoy picá que es muy diferente. Estoy desilusionada, que es peor, porque yo no lo hubiese hecho ni cagando”, siguió enojada la Pincoya, que luego no quiso recibir ninguno de los dulces que compraron sus compañeras para el evento.

Pincoya pasa factura en vivo

En plena charla con los animadores del programa, Jennifer siguió pasando factura: “Esperaba que me hubieran invitado a mí con Skarleth, pero ella (Constanza) me explicó que habían pedido hace dos semanas atrás cuando estaba pasando un problema puntual. Me explicó que era algo que ellas querían conversar, estar entre ellas las tres porque vivieron unas semanas complicadas”.

Por último, Pincoya remarcó que ya solucionaron el tema, charlando entre ellas: “Ya lo conversé con Constanza, hablamos el punto de vista y ella me explicó por qué fue. Pero si tú me hubieses preguntado a mí, si yo hubiese estado en ese lado, de pedir algo hace dos semanas y me hubiesen dado ahora la oportunidad, yo sí la hubiese incluido”, cerró.

Sorpresivamente, el público no apoyó a Jennifer en esta ocasión.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil