El esperado estreno del programa de Karen Doggenweiler se posterga
Hace unas semanas, se anunció con bombos y platillos el próximo estreno del docushow La Cabaña que tendrá como conductora a Karen Doggenweiler. Sin embargo, por causas que se desconocen, su salida al aire se postergó. Como su salida al aire, era muy esperada, los seguidores comenzaron a especular sobre el motivo por el cual se tomó esta decisión. Y rápidamente, en las redes sociales se especuló con que el segmento fue “congelado”.
“Lo desmiento categóricamente”
Para no andar con vueltas, Karen Doggenweiler habló con Publimetro y dio su versión: “Lo desmiento categóricamente”. Además, despejó todas las dudas dando detalles del verdadero motivo por el cual decidieron seguir esperando por su salida al aire. “El programa va al aire de todas maneras, lo que se busca es darle continuidad al proyecto. La verdad es que, con los feriados y, posteriormente, la Teletón, habría tenido muchas suspensiones”, mencionó. “Por eso era tan importante que se emitiera con normalidad. Por esa razón, hemos buscado una nueva fecha de estreno para evitar justamente esas interrupciones”, dijo la figura de Mega, descartando así cualquier polémica.
Descubre de qué se trata el nuevo programa de Karen Doggenweiler
El programa que tendrá a Karen Doggenweiler como anfitriona iba a presentar “duplas de amigos tendrán que convivir por un fin de semana alejado de la ciudad. En esta experiencia podremos conocer las historias personales de cada invitado, revivir los momentos más especiales de sus amistades y descubrir si realmente conocen a sus amigos como creen”.
“Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de conocer mejor a la otra pareja de amigos”, remarcando que no habrá sistemas de competencias ni eliminaciones. Más bien será reflejar lo que se vive en todo un fin de semana, mencionaron del canal en aquel entonces.
La llegada del programa que animará Karen Doggenweiler hará realidad el deseo de la producción del canal que en 2022 había asegurado que contemplaba la posibilidad de volver a los formatos de los reality.