Un reencuentro apasionado en la fiesta de Gran Hermano
Entre todos los conflictos que se viven en Gran Hermano, la fiesta de los viernes sirve para ser un cable a tierra y romper con la rutina. Pero esta vez, sirvió como reencuentro entre Alessia y Raimundo, dos concursantes que de a poco se van acercando cada vez más. Es que los participantes siempre demostraron mucha buena onda, pero recién se acercaron cuando la joven que sueña ser cantante, volvió a ingresar en el repechaje y tras dejar atrás su relación con ‘Bambino’.
En ese momento, decidieron darle luz verde al romance, pero Rai había quedado en placa y el público decidió que sea el eliminado de Gran Hermano, lo que truncó el romance que de a poco comenzaba a florecer. Poco después, Alessia le confió a Jorge que en un momento sintió que le gustaba Lucas Crespo y luego voto por él antes que por Raimundo para el reingreso a la casa más famosa que está ubicada en Argentina.
Un romance complicado
Finalmente, Raimundo volvió a la casa por el voto del público, lo que dejó a Alessia un poco incómoda y hasta distante, al punto de sentirse en la obligación de darle explicaciones de sus votos al joven ingeniero.
Besos apasionados en la fiesta de Gran Hermano
En plena emisión de ‘Espiando la casa’, programa que conduce Juan Pablo Queraltó, se vio a los participantes de Gran Hermano a los besos. ‘Qué lindo es el amor’, dijo el animador al observar en vivo. Por su parte, Michael Roldán agregó: ‘Hay pasión’. Y al ver los fogosos besos entre los jugadores, agregó con humor: ‘Oye, pero se van a terminar ahogando’.
‘Creo que valió la pena esa conversación y decirse que se gustaban (…) Antes ya lo conversaron, entonces van mucho más relajados a la fiesta y pueden desatar sus pasiones sin problemas’, sentenció Queraltó mientras seguían mirando las imágenes en vivo desde el interior de la casa de Gran Hermano que mañana tendrá un nuevo eliminado.