¡No te pierdas la oportunidad de trabajar en la PDI con sueldos de hasta $1.7 millones!
La Policía de Investigaciones (PDI) acaba de publicar diversas ofertas laborales para personas civiles. Si estás buscando una oportunidad laboral con un sueldo atractivo, esta puede ser tu oportunidad.
Las ofertas laborales de la PDI
En su página web, la PDI ha publicado cinco nuevos empleos disponibles tanto en Santiago como en regiones. Estas son algunas de las ofertas:
- Técnico en Mantención en Electricidad (Valdivia): sueldo bruto de $1.006.616.
- Contador Auditor, Ingeniería Civil o Ingeniería en Control de Gestión (Santiago): sueldo bruto de $1.776.081.
- Técnico Mantenimiento Industrial, Técnico en Construcción, Técnico en Mantenimiento Mecánico (Valdivia): sueldo bruto de $1.006.616.
- Técnico en Recursos Humanos, Administración en Recursos Humanos, Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos (Santiago): sueldo bruto de $926.948.
- Ingeniero en Informática, Ingeniero en Computación, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Conectividad y Redes, Ingeniero en Gestión Informática, Ingeniero en Automatización (Santiago): sueldo bruto de $1.776.081.
¿Cómo postular a los empleos de la PDI?
Si estás interesado en participar en el proceso de selección, debes visitar el sitio web de la PDI, donde encontrarás las vacantes disponibles. Para conocer los requisitos, funciones y detalles del trabajo, simplemente haz clic en «perfil de cargo» en el sitio.
Luego, presiona «postular» y crea un nuevo usuario. Rellena tus antecedentes personales, académicos y laborales, y adjunta los siguientes documentos:
- Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
- Currículum.
- Certificado de título (emitido por la entidad educacional y/o apostillado en caso de ser extranjero).
- Certificado de cursos y/o postítulo, diplomado, magíster, entre otros (de acuerdo a los requisitos de postulación).
- Certificado de discapacidad, en ciertos casos.
Es importante destacar que los empleos en la PDI son de lunes a viernes, con una jornada laboral de 44 horas semanales.