Home Magazine ¡Descubre cómo preparar el brownie perfecto con solo 2 ingredientes!

¡Descubre cómo preparar el brownie perfecto con solo 2 ingredientes!

0
31 Mar 2009 --- Several brownies --- Image by © the food passionates/Corbis

Preparación del brownie

Hay muchísimas opciones en la web para cuando nos provoca comer algo dulce, pero sin duda una de las elecciones preferidas de muchos son los brownies. Quizá muchos piensen que es difícil prepararlos pero hoy en Mira lo que hizo te mostramos cómo cocinar un brownie con solo 2 ingredientes.

Lo único que vas a necesitar para preparar un delicioso brownie son 200 gramos de chocolate (lo que se traduce en 2 tabletas) y 3 huevos. Ya queda de tu parte si le quieres agregar chips de chocolate o nueces trituradas para darle más sabor.

Lo primero que vas a hacer es precalentar el horno a 180º. Vas a agregar el chocolate dentro de un bowl y lo vas a ir derritiendo dentro del microondas, poco a poco para que no se queme. También te sirve si lo colocas sobre la hornalla de la cocina a fuego lento y lo vas removiendo con alguna cuchara.

Posteriormente, separa las claras de las yemas de los 3 huevos. Se van a batir primero las claras hasta llegar al punto nieve (te puedes ayudar agregándole un poco de azúcar). Luego que las claras están listas se sigue con las yemas. Se baten igual hasta lograr que estén bien disueltas y así se puedan incorporar al chocolate derretido. Luego puedes agregar las nueces (opcional) y mezclar muy bien. Poco después se agrega todo al chocolate y se mezcla muy bien hasta lograr una consistencia firme y sin grumos.

Ya cuando esté lista la mezcla del brownie se va a agregar a un molde ya enharinado para que no se pegue en el horno y se deja allí por aproximadamente 35 minutos.

Extras para cuando tu brownie esté listo

Cuando ya esté listo el brownie puedes decorarlo con algunos chips de chocolate o un poco de harina impalpable y así disfrutar de esta receta que sin duda encantará a todos en casa. Ya con estos datos puedes confirmar que los brownies no son tan difíciles de preparar y puedes lograr una receta deliciosa en pocos minutos para acompañar con cualquier merienda y cumplir con el antojo dulce. ¡Delicioso!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil