Un divertido chascarro en vivo
En la mañana de este jueves, durante la emisión del reconocido matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, ocurrió un inesperado incidente que quedó registrado ante las cámaras. El animador Eduardo Fuentes se disponía a dar una noticia cuando sufrió un divertido chascarro en vivo.
Todo sucedió justo después de anunciar la visita del actor Jorge López al estudio del canal para promocionar una nueva película. En ese momento, Fuentes, sin querer, pasó su dedo del medio por encima de un vaso lleno de agua, derramándolo casi por completo sobre su aparato tablet. La reacción de su compañera, María Luisa Godoy, no se hizo esperar: ‘¡Ándate, cabrito!’, exclamó mientras ayudaba a secar.
El incidente no pasó desapercibido para el resto del equipo del programa. María Elena Dressel se sumó rápidamente a la ayuda para limpiar el desastre y comentó: ‘Quedó la escoba’. María Luisa Godoy intentó recomponer los ánimos con un toque de humor: ‘Como decían las abuelitas… ¡alegría, alegría!’
Un momento para distender
Ante la situación, María Elena Dressel decidió distender el ambiente y tomó uno de los cuadernos de Eduardo Fuentes para mostrar en cámara los abundantes apuntes que el periodista toma día a día para prepararse en ‘Buenos Días a Todos’. ‘Fuentes Silva, además de que lo adoro, es el compañero más mateo que he tenido’, aseguró María Luisa Godoy.
El incidente se volvió viral en las redes sociales, generando risas y comentarios entre los seguidores del programa. Sin duda, fue un momento inesperado que quedará en la memoria de los televidentes.
¡A poner todo en arroz @fuentesilva!
¡El chascarro en vivo por culpa de un vaso con agua!
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98NgD pic.twitter.com/XA9ilCQXzr
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) October 12, 2023