Gran Hermano sorprende con una nueva regla para los últimos en ingresar
Ayer se vivió un terremoto al interior de Gran Hermano, puesto que ingresaron los antiguos jugadores a la casa en una nueva instancia de repechaje. Recordemos que, por decisión de los competidores, Lucas Crespo volvió a la competencia, mientras que Raimundo y Viviana se sumaron por votación del público.
En ese sentido, Gran Hermano les puso una nueva condición, con el fin de que todo fuese más justo para los demás que llevan varios meses encerrados. Por ello, estos tres últimos en ingresar no podrán hacer uso de la nominación espontánea o fulminante por dos semanas, pero sí podrán ser víctimas de estas si es que los demás así lo quieran.
“En esta oportunidad, y también en las nominaciones de la semana que viene, los recién ingresados, Viviana, Lucas y Raimundo, no podrán hacer uso de la nominación espontánea ni de la nominación fulminante”, leyó Jorge, quien es líder de la semana con Scarlette y Sebastián.
“Reitero, esta semana y la próxima, los tres participantes recientemente ingresados tienen vetada la utilización de ambas modalidades de nominación”, explicó.
Cabe mencionar que, la fulminante es un herramienta que pueden usar los jugadores sola una vez durante toda su estadía en el encierro y con ella, pueden enviar a uno de sus compañeros directo a placa de eliminación.