La molestia de Carolina Schmidt con la rutina de Chiqui Aguayo en «El Purgatorio»
El pasado viernes, se vivió el décimo episodio del programa de Canal 13 que Ignacio Gutiérrez conduce. En esta ocasión, las invitadas fueron nada más ni nada menos que Catalina Pulido y Claudia Schmidt. El episodio, sin duda, dio de qué hablar.
Como ya es costumbre en «El Purgatorio», hay una sección que se titula «El Libro de las Condolencias», que es una ocasión en la que los humoristas Luis Slimming y Chiqui Aguayo aparecen para hacer una rutina humorística algo polémica con vivencias de las participantes.
Fue en este momento que la modelo, a diferencia de otros invitados, interrumpió en más de una oportunidad a los comediantes. Al respecto, fue Aguayo quien tuvo que leer las «condolencias» a Schmidt, recordando su paso por «Morandé con Compañía» y su relación con Marcelo Salas, entre otras cosas.
En ese contexto, Chiqui advirtió «siento que van a penar», refiriéndose a que en la dinámica del show, se supone que ambas entrevistadas murieron y están en el purgatorio, donde el público tiene la palabra final para decidir si van al cielo o al infierno.
El descargo de Schmidt
«Es la verdad, pero les voy a decir que aprender a leer, porque no los dos no se aprenden el libreto», fueron sus comentarios inicialmente, pero luego irrumpió una vez más para decir algo similar. «Mi amor, les están pagando harto para estar acá. Aprendan a leer», sentenció.
En ese sentido, Aguayo no se dejó intimidar y siguió bromeando con que «estaban penando», por lo que insultó al «espíritu» para que se fuera. A pesar de la cómica situación, la polémica no quedó ahí, ya que siguió criticando el segmento.
«A mí me dijeron a vos que te gusta harto que penen», «La gente no se ríe, son demasiado fomes», disparó en medio de la rutina. Finalmente, tras una broma de su relación con Salas, la modelo estalló.
«Te habría gustado comértelo a vos», le señaló a Chiqui. «Nadie se ríe, si no saben ni leer», fue su última crítica al terminar la conocida y bullada sección del programa de Canal 13.