La alcaldesa Claudia Pizarro responde furiosa a usuario que la criticó
La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, protagonizó un tenso debate a través de X (ex Twitter), cuando le contestó a un usuario que insinuó que estaría “drogada” escribiendo.
La pelea comenzó cuando la jefa comunal publicó una foto de Pinochet y Lucía Hiriart, con el siguiente mensaje: “A ti, majadero, que repites y repites ‘te pago el sueldo con mis impuestos’, te recuerdo que el ex contribuyente de la foto, al que veneras e idolatras como poseso, bombardeó La Moneda con tus impuestos, mató, torturó, degolló y lanzó gente al mar con tus impuestos, puso bombas terroristas con tus impuestos, vivió como magnate con tus impuestos”.
Tras esto, el usuario @MaxiPatriota le respondió a Pizarro: “lo que haya hecho Pinochet no logra destruir la verdad: usted vive del esfuerzo ajeno”.
Claudia Pizarro reacciona
Pero la alcaldesa no se quedó callada y se defendió: “Por lo menos vivo y no mato, como ustedes, que tienen un historial de crímenes”, escribió la edil.
Luego, el usuario lanzó una pregunta que enfureció a la edil: “Señora, ¿está drogada, está muy pateada la cocaína en La Pintana? Yo nací en 1985 y me trata de tener historial de crímenes. Usted da pena, señora. Debería disculparse. Usted vive del esfuerzo ajeno y eso no lo cambiará con su victimización”, lanzó el usuario.
A lo que Claudia Pizarro arremetió: “Yo no me drogo. Los que se metían falopa y otras mugres eran los nazis y agentes de la DINA, para violar a mujeres esposadas, para torturar a sus enemigos imaginarios, para repartirse las empresas que eran de todos los chilenos y que hoy son de tus patrones, mocito (perkin también les dicen)”.
Conclusión
La alcaldesa Claudia Pizarro no se quedó callada ante las acusaciones de drogadicción y respondió de manera contundente a través de las redes sociales. Este intercambio de declaraciones generó polémica y dejó en evidencia la tensión existente en el ambiente político. Sin embargo, Pizarro se mantuvo firme en su postura y defendió su integridad. Este incidente demuestra la importancia de la comunicación responsable en las redes sociales y cómo un simple comentario puede desencadenar una discusión acalorada.
A ti, majadero, que repites y repites “te pago el sueldo con mis impuestos”, te recuerdo que el ex contribuyente de la foto, al que veneras e idolatras como poseso:
– Bombardeó La Moneda con tus impuestos.
– Mató, torturó, degolló y lanzó gente al mar con tus impuestos.
– Puso… pic.twitter.com/AMgkumssnM— Claudia Pizarro (@ClaudiaPizarro) September 29, 2023
Señora, ¿está drogada, está muy pateada la cocaína en La Pintana? Yo nací en 1985 y me trata de tener historial de crímenes. Usted da pena, señora. Debería disculparse. Usted vive del esfuerzo ajeno y eso no lo cambiará con su victimización. https://t.co/28IJWh1Shj
— Maximiliano Lobos 🇨🇱 (@MaxiPatriota) September 30, 2023
Yo no me drogo. Los que se metían falopa y otras mugres eran los nazis y agentes de la DINA, para violar a mujeres esposadas, para torturar a sus enemigos imaginarios, para repartirse las empresas que eran de todos los chilenos y que hoy son de tus patrones, mocito (perkin… https://t.co/MRPM7Smvt1
— Claudia Pizarro (@ClaudiaPizarro) October 1, 2023