La importancia de la amistad en Gran Hermano
En el último episodio de Gran Hermano, Francisco, también conocido como ‘Papá Lulo’, compartió sus sentimientos sobre la situación de Hans y Jorge en el reality show. Mientras compartía el comedor con Constanza y Fede, Francisco mencionó que le resultó curioso lo que estaba sucediendo con sus compañeros. ‘Estuve mirando la pieza de al lado, vacía. Miré a Jorge con Hans y me dio pena’, comentó.
Constanza le respondió: ‘Porque se les fueron todos sus amigos’. Francisco asintió y agregó: ‘Aunque es un juego, uno tiene corazón. Quedaron solos’.
La nostalgia de los buenos tiempos
Constanza recordó los días en los que ellos eran la ‘Resistencia’ en Gran Hermano y la ‘pieza del after’ estaba llena de personas. Francisco expresó su tristeza al recordar esos momentos: ‘Sí, también como nosotros… qué pena’.
Sin embargo, Constanza señaló que la situación de Hans y Jorge no era la misma, ya que ellos los incluyeron en su grupo. Francisco reflexionó sobre la tristeza de perder a alguien cercano: ‘Yo decía que sienten lo que nos pasó a nosotros. La pena, la tristeza de cuando se te va alguien de al lado. Cuando estamos en placa los tres y no podemos dormir, porque uno se tenía que ir’.
Una muestra de apoyo
El episodio concluyó con Constanza abrazando a Francisco y diciendo: ‘Era un funeral desde que salvaron a Skarleth, pero volviste y no te vas a ir’. Esta muestra de apoyo y comprensión demuestra la importancia de la amistad en un juego tan competitivo como Gran Hermano.