La reacción de Mónica tras recibir el voto legado en Gran Hermano
La última eliminada de Gran Hermano no pasó desapercibida. Mónica, quien había estado en el reality durante más tiempo, tuvo que revelar su voto legado y sorprendió a todos al otorgarlo a Ignacia Michelson.
En una reciente entrevista, Mónica expresó su disgusto por la respuesta de Ignacia y envió un duro mensaje a Nacha, quien había sido nominada. La influencer no se quedó callada y dejó claro que no le importaba lo que dijeran de ella.
El mensaje contundente de Mónica a Nacha
Mónica no se guardó nada y expresó su descontento con la respuesta de Ignacia. En sus propias palabras, dijo: Ustedes saben por quién voté, por esta niña que recién la vengo conociendo hace dos semanas y no me gustó lo que respondió.
La concursante dejó claro que no merecía una falta de respeto, ni siquiera en televisión. Además, mencionó a los otros dos nuevos participantes, Fede y Scarlette, y compartió una anécdota positiva con esta última.
Una participación llena de enseñanzas
Mónica reveló que se sintió muy bien cuando Scarlette se acercó a ella y descubrió que también hacía tejido. Aunque no pudo llevar sus hilos al programa, tuvo la oportunidad de enseñar a Hans y a Estefanía a tejer.
La concursante expresó su felicidad por haber participado en el reality y lamentó no haber tenido más hilos para enseñar a las chicas. Sin embargo, dejó claro que su experiencia fue positiva y que no se arrepiente de haber formado parte de Gran Hermano.