El escándalo que sacude a Gran Hermano
Chilevisión volvió a referirse a la situación de Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado de Gran Hermano, luego que Scarlette Gálvez diera cuenta que la tocó sin su consentimiento mientras dormía. “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…”, le reclamó a su compañero la mañana del sábado, tras lo cual denunció el hecho ante Gran Hermano. Esto hizo que el ex carabinero fuera suspendido y posteriormente expulsado del reality.
CHV toma medidas drásticas
Existía la interrogante respecto a cómo se definiría el caso de Rubén, ya que los hechos denunciados por Scarlette eran constitutivos de abuso sexual. Ante esto, CHV consignó a radio Biobío que desistió de tomar acciones legales contra Gutiérrez, apuntando que “para el canal, después de haber sacado a Rubén del programa, hasta ahí termina el vínculo con él”. “El canal hasta ahora no tiene planificado hacer ninguna acción legal, porque tomó la acción de mayor gravedad que podía haber tomado al sacarlo del programa”, precisó la estación de TV.
El testimonio del padre de Scarlette
Por su parte, Juan Gálvez, padre de Scarlette, comentó lo sucedido en entrevista con LUN, expresando que “al principio estaba shockeado y con una impotencia de tener a mi hija lejos. No poder salir corriendo para ir a ayudarla porque ni siquiera estaba accesible. Me dieron ganas de ir y sacarla del reality”. “Cuando vi el video de mi hija acostada tenía la suficiente rabia como para viajar. Pero también, después, me sentí orgulloso de que mi hija lo encarara y no dejara que la situación pasara nomás“, agregó.