¡Escándalo en Buenos Días a Todos! Los animadores estarían al borde de la ruptura
Complicado estaría el panorama en Buenos Días a Todos, pues el bajo rating, que los mantiene en el último lugar sería solo la punta del iceberg. Según revelaron en el programa Zona de Estrellas, la relación entre María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no sería la mejor. Ante esto, TVN estaría pensando en tomar decisiones y sumar a una nueva integrante al matinal.
¿Tres animadores en el Buenos Días a Todos?
A lo anterior, agregó “Entiendo que ya están conversando con ella y ella al parecer tiene la intención en un rol de sumarse, no reemplazo, ojo ahí, sumarse a la conducción de María Luisa con Eduardo Fuentes”. Por su parte, Pablo Candia comentó que “Lo que necesita ese matinal hoy en día y ahora para adelante es tener rostros de otro canal, robarse rostros de cualquier canal, pero un rostro potente. Ya han probado dos veces con María Luisa Godoy, no pasó nada. Pusieron a Eduardo Fuentes, no pasó nada”.
“Eduardo y María Luisa al parecer no se estarían llevando muy bien, ya van tres peleas al aire en menos de dos semanas”
Pablo Candia “Son peleas al aire, no son desavenencias. La semana pasada discutieron por el tema del niño que hace trap. Y Eduardo fue muy duro y muy categórico al criticarlo, y la María Luisa le paró los carros en pantalla, ¡cómo se te ocurre hablar de este cabro así, es un cabro esforzado, tiene estudios, hace un buen trabajo, alimenta a su familia!. Y el Eduardo quedó peinado para atrás. Y ayer hubo otro altercado, otra pelea, pero no recuerdo por qué”, continuó explicando respecto a lo que sucedió hace pocos días en plena emisión de Buenos Días a Todos. En tanto, Valencia complementó la información revelando que “Tengo el dato, discutieron por el gatito de la diputada Orsini, porque la María Luisa señaló que le parecía anecdótico y Eduardo Fuentes fue mucho más duro con Maite y señaló que eso no corresponde”.
Finalmente, Candia opinó que “Ahora, yo creo que todas estas peleas que hemos visto en pantalla finalmente tienen que ver con la crisis interna que está viviendo este matinal”. “Cuando uno está en el cuarto lugar pegado y nada te funciona, el clima y lo que se vive al interior de un switch probablemente te lo traspasen a ti como rostro televisivo. Y eso muchas veces tiene injerencia en lo irritable que uno puede estar y cómo te enfrentas a una situación”, agregó Mario Velasco respecto a lo que estaría pasando al interior del Buenos Días a Todos.