El regreso triunfal de Karim Butte a la televisión
Sorpresa causó la aparición de Karim Butte, quien se convirtió en el nuevo rostro de Mega al sumarse como reportero en Mucho Gusto. Tras dos años lejos de la pantalla, el periodista vuelve al ruedo tras su controversial despido de Chilevisión, luego de ser detenido por participar en una fiesta clandestina, en la que no se respetaron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia.
Luego de aquel episodio, Butte se dedicó a viajar junto a su pareja, la ex chica reality Flavia Fucenecco, y desapareció del radar televisivo. Eso hasta hoy, pues este jueves fue anunciado como el nuevo refuerzo del matinal desde la región de Coquimbo, localidad a la que se había trasladado en primera instancia para chequear los avances de la Fiesta de la Pampilla.
Un cambio de planes inesperado
Sin embargo, el temblor de la noche de este miércoles, que tuvo epicentro en dicha región, cambió los planes de Karim, quien tuvo que pasar a comunicar los daños a infraestructuras que hubo en partes de la comuna de Coquimbo.
El primer día de Karim Butte en Mega fue Gonzalo Ramírez, uno de los conductores de Mucho Gusto, quien a primera hora de la mañana tomó la palabra para presentar a su nuevo compañero. ‘Queremos darle la bienvenida a nuestro equipo a un nuevo integrante que viajó justamente a la región de Coquimbo con otra función, con otra misión, más bien de Fiestas Patrias, pero justo a la hora que despegaba desde Santiago, se produce este gran temblor. Ya está en terreno, Karim Butte’, indicó.
El objetivo truncado por el sismo
Desde Coquimbo, Karim Butte tomó la palabra, saludando a los miembros del panel. ‘Hola Gonzalo, Karen, como están todos, saludos, muchas gracias por el recibimiento’, expresó. Luego, coincidió con lo dicho por Gonzalo, pasando a explicar el objetivo principal de su viaje, el cual se vio truncado por el sismo, el cual ha seguido teniendo fuertes réplicas y ha dejado infraestructura con daños. ‘Nos vinimos anoche con otro objetivo, queríamos mostrarles los preparativos de La Pampilla, pero la contingencia cambió nuestros planes’, explicó el periodista.
De hecho, Karim Butte justo realizó el móvil para Mucho Gusto desde el frontis de un local emplazado en una esquina, que parte de su estructura quedó destruida.