El complejo momento que enfrentó Fernando Larraín en la grabación de Casado con Hijos
El regreso de Casado con Hijos ha sido un éxito rotundo. Volver a ver en pantalla a Tito, Quena y sus hijos se ha transformado en el mejor panorama de los viernes. Sin embargo, el detrás de cámara de Fernando Larraín fue bastante difícil. El actor contó que, en medio de las grabaciones, contrajo una enfermedad que jamás pensó podría sufrir a sus 60 años. “A mí me vino una enfermedad que nunca pensé que me iba a llegar a mi edad”, confesó en el programa Buenas Noches a Todos, donde en conversación con Eduardo Fuentes detalló lo mal que la pasó.
¿Qué le pasó a Fernando Larraín? El hombre que interpreta al padre de Nacho y Titi en la serie de Mega reveló que “yo partí el ciclo de ahora de Casado con hijos con Gota”. Una enfermedad que se caracteriza por ataques repentinos y graves de dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad en una o más articulaciones, a menudo en el dedo gordo del pie. Tanto así, que en varios capítulos que salieron al aire se ve a su personaje cojear, algo que no era parte del guion sino que por la patología que estaba enfrentando.
“Hay una gran cantidad de capítulos donde salgo cojeando, porque tenía el pie hinchado”, recalcó el actor. Incluso, fue de tal magnitud el dolor que “hubo muchos momentos mientras estábamos grabando que me tuvieron que llevar a la clínica a ponerme una inyección”, expresó.
“Lo pasé mal grabando con Gota. No podía saltar el sillón (de Casado con hijos), que era lo que hacía toda la vida”, lamentó el hermano de Nicolás Larraín. En tanto, Javiera Contador confirmó que Fernando Larraín “lo pasó mal, estaba cojo”, indicó para cerrar.