Escándalo en el Manchester United
Una fuerte noticia ha sacudido al Manchester United. El jugador Antony está siendo investigado por la justicia de Sao Paulo debido a una denuncia de violencia doméstica realizada por su ex novia, Gabriela Cavallin.
Según la denuncia, la primera agresión ocurrió en junio de 2022. Desde entonces, el extremo del Manchester United habría amenazado de muerte a Cavallin y la habría golpeado en varias ocasiones, incluso mientras estaba embarazada.
En una de las peleas, Cavallin sufrió fracturas expuestas en los dedos de su mano. Ella describió el episodio ante la justicia: «Antony cerró la puerta de la casa y no me dejaba salir, y yo tenía el dedo abierto, todo lastimado. Rompió mis cosas, me quitó el pasaporte. Su madre y su padrastro incluso lo atraparon dentro de la cancha de fútbol, tenía una cancha de fútbol dentro de su sala de estar, rodeada por una valla», señaló Gabriela Cavallin.
La justicia brasileña emitió una orden de alejamiento en la que Antony no puede acercarse ni intentar tomar contacto con su ex mujer. Mientras tanto, el jugador continúa jugando en el Manchester United y ha sido convocado para las Clasificatorias al Mundial 2026 con la selección brasileña.